archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

gume que llevo dos dias esperando tus fotos



Mensaje de luis publicado el 03/03/2008 21:47 - Luis miguel Perez

pues eso que son de una calidad inigualable,asi que haber si las pones ya coño,jaja

Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de josanVILLA publicada el 03/03/2008 22:22 - Jose antonio Gonzalez

jeje eso digo yo ke las ke mas me gustan son las de gume , no lo conosco pero las fotos ke kuelga estan bien echas. saludos

Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de FERNANDO publicada el 03/03/2008 23:07 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

llevamos un dia hombre, que hoy es lunes 3 y las fotos se hicieron el día 2 y del día 2 al 3 que yo sepa va un día sino me equivoco, claro que como Gumer nos tiene acostumbrados... y además como bien decis son tan buenas, que la espera de un día de sus fotos, nos parecen dos días. Vamos Gumer pon las fotos ya y no te hagas más rogar joder¡¡¡

Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de Juan J. publicada el 03/03/2008 23:12 - Juan jesús Rodriguez

QUE LAS FOTOS NO LAS HACE GUMER, LAS HACE SU MUJER, PAQUI, QUE ES LA SABE HACER BUENAS FOTOS. QUEREMOS VERLAS YA.
GUMER QUE NOS TIENES INTRIGADOS CON LAS FOTILLOS DE HUELVA.


Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de GUMER publicada el 04/03/2008 00:17 - Gumersindo Casas

Vamos a ver!!!!!

cuatro horas de coche desde Huelva, llega a casa, guarda el coche, saca bolsos, la burra, y varios materiales mas, y ahora toca hacer algunas tareas del hogar, y a las 11 hecho polvo con el repaso que me han dao estos puñeteros master 40 (que parecen motos de 500cc)a la cama. El lunes a trabajar, y os dire que aproximadamente que ahi alrededor de 1.000 fotos que muchas aunque creais que estan bien hechas, toca retocarlas un poco.
Si os dire que las voy a colgar en tres secciones: presentación de equipos, alevines e infantiles; master y la tercera con los sub23 y elite. Tardare varios días ya que descarto muchas que no se ven con claridad, pero tranquilidad en las masas que para el viernes estaran todas.

Y otra cosa, !!!!!!!!!!!de donde co.... salen 224 bikers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, este año parece que la cosa esta animada.


Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de luis publicada el 04/03/2008 00:42 - Luis miguel Perez

juan no te confundas que es gume el que la ha enseñado,y ademas le dice exatamente donde tiene que ponerse y como deve enfocarlas que me lo ha dicho el,gume no te quejes y haz como yo,la mochila hasta el lunes ni tocarla,que llega uno hasta las narices,asi que un dia puede esperar,las fotos son mas importantes jaja

Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de FERNANDO publicada el 04/03/2008 16:43 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Bueno Bueno Gumer, ¿Como dices que te dió tiempo a las 11 de hacer QUEEEE?...

Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de GUMER publicada el 04/03/2008 18:58 - Gumersindo Casas

Vamos a ver Fernando. Hecho polvo moralmente y fisicamente por la carrera, no confundamos con otro tipo de polvo.

Responder a este mensaje 
 Re: gume que llevo dos dias esperando tus fotos
 Respuesta de josanVILLA publicada el 05/03/2008 00:12 - Jose antonio Gonzalez

jeje ke mal pensaos xd

Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad