archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.



Mensaje de Alejandro publicado el 23/03/2008 21:59 - Alejandro Romero

Hola compañeros:

Muchas gracias a todos. Hoy ha sido un gran día para el mountain bike de Málaga y de Andalucía. Hemos vivido una jornada de fuertes emociones, espectáculo... y sobretodo de rememoración de buenas carreras que se echaban de menos en Málaga. Porque hoy ha habido grandes carreras en todas las categorías.

Hay que agradecer a todos los corredores (240) que se han desplazado desde toda Andalucía; a los aficionados que se han desplazado al circuito y que han dado un ambiente inmejorable, y a todos esos familiares "olvidados sufridores" que acompañan allende los mares a sus hijos, hermanos, sobrinos, novios......

Desde nuestro club hicimos una declaración de intenciones, un evento "por y para los corredores" y esperamos haber cumplido.

Quiero dedicar unas líneas a mis compañeros del club; hoy hemos funcionado como un reloj, hemos hecho frente a un gran reto (Copa Andalucía) y todos han estado de 10. Cada uno de ellos es un pilar fundamental. GRACIAS DE CORAZÓN.

Nuestros patrocinadores son fundamentales, sin ellos el evento no existiría. Gracias.

Y ya por último, mis pegas. Sigo echando en falta a los numerosos bikers de Málaga capital, que ni siquiera aparecen por la carrera para verla como espectadores. En Málaga hay muchos grupos de amigos que montan en bici (cada fin de semana nos cruzamos con ellos) y no van siquiera a ver la carrera. A mí personalmente no me vale decir que el circuito es muy duro, que si es técnico, que si...., que si..... para no participar. EXCUSAS. Si unos compañeros se curran una carrera hay que apoyarlos ya que al fin y al cabo es por el bien de la bici.

Me quedo con la imagen de Natalia Benítez(Antequera Golf); ayer por la tarde mientras balizábamos el circuito estuvo entrenando cada una de las trialeras hasta que conseguía bajarlas todas. ESE ES EL ESPÍRITU.

SIN MIEDO, PERO CON RESPETO Y SI HINCO LA RODILLA A LA PRIMERA, NO ME RINDO. EN PIE Y A INTENTARLO DE NUEVO.

No me olvido de los dos accidentados. De Carlos García puedo deciros que le han dado varios puntos y que gracias a dios no ha sido grave y está en casa. Y de Federico Fernández no sé nada ya que no tengo su teléfono. Os deseo una pronta recuperación a los dos.

GRACIAS A TODOS. HOY TODO NUESTRO CLUB HA SIDO MUY FELIZ POR VER SONRISAS EN "MIS COMPAÑEROS BIKERS".

UN SALUDO. Alejandro Romero.

P.D: Perdón por la extensión.





Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de ismae publicada el 23/03/2008 22:11 - Ismael Rios

espero que el año que viene os den otra copa de andalucia o open de españa que si estepona ha tenido este circuito para mi gusto es 1000 veces mejor a por ello


Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de Tonis publicada el 23/03/2008 22:46 - Antonio Aguilera

Alejandro. Te lo acabas de decir todo. Llevas mucha razón en todo. El recorrido fantastico, la señalización de 10, la organización perfecta. ¡ENHORABUENA!.
Sobre Federico Fernández "FEDE" he de decir que se ha roto la nariz, pero no tendran que operarlo. Lo atendieron en Malaga y lo han remitido a Graná para que lo vea un cirujano plastico por precaución, pero los primeros indicios es que se curara solito, sin operaciones, asi que no nos libraremos de el.
Solo he de decir que de nuevo han vetado a los veteranos 50 que son el espejo de tanta cantera que ha habido hoy en Los Almendrales.
Un 10 a la Organización y una buena "Peralta" para la Federación.
PD. Mañana colgare algo mas de 600 fotos y un pedazo de video de una bajada del Tirantes, "Que nos tiene a todos acojonados"


Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de Luisete publicada el 23/03/2008 22:51 - Luis Barragán

Hola, Alejandro. Lo primero felicitaros por ese circuitaco exigente, tanto por las subiditas como por las bajadas, jeje ,bastante chulo a mi gusto y a la altura de una Copa Andalucía con creces. He disfrutado bastante en las bajadas, aunque ya por la 4ª vuelta me faltaban fuerzas para sujetar la bici, jeje.

Por otra parte, comentarte lo de la licencia de mi amigo Angel Gabriel Lopez Moral, que al final yo estaba equivocado, creía que se había inscrito con la licencia (tarjeta) en vez de con el resguardo, pero que por lo visto no se pasó a recogerla por la Federación aunque ya habían pasado los días, y como tampoco no me comentó nada...pues eso. Como supongo que las licencias que no se han recogido se las quedan los jueces de la Federación, ya hablaremos con Verónica de la delegación jiennense de ciclismo, para comentarle lo del resguardo.

En fin, perdón por mi equivocación y gracias por el interés mostrado.

Un saludo!!


Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de FERNANDO publicada el 23/03/2008 23:57 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Alejandro con las prisas ni siquiera te salude al marcharnos, pero buena hora es si la intencion es buena. Y no puede ser de otra manera. No te preocupes por qienes no hayan estado en los Almendrales hoy... ¡¡¡Ellos se lo han perdido!!!. Espectaculos asi no se ven todos los dias, no me voy a extender en lo que ya se ha comentado el circuito os ha quedado de maravilla, es un autentico circuito para el mejor Mountain-bike, y de peligro... para nada, yo he realizado todas las bajadas con total y absoluta seguridad y ademas he conseguido ganarle al "rival" mas directo, el peligro yo creo lo ponemos nosotros mismos cuando arriesgamos mas de lo debido, que subida para recortar.... habia por tanto yo creo que la carrera hoy se ha decidido mas en las subidas y en las de maniobras rapidas donde el ciclista se ha de defender el solito.
Saludos y GRACIAS ALEJANDRO.


Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de Juan J. publicada el 24/03/2008 00:30 - Juan jesús Rodriguez

enhora buena Alejandro y todos los currantes y bikers del c.c. k2. Ha sido un circuito de lujo. Sólo me remito a lo anteriormente dicho por los compañeros, ánimo para que el año que viene sea,CAMPEONATO DE ANDALUCIA, O porqué no... open de España.
En cuanto a los que no haya ido gente de Málaga, peor para ellos.
De mi pueblo Antequera si que han asistido un buen número y se lo han pasado en grande.
Saludos y nos vemos la próxima.


Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de mangaloca publicada el 25/03/2008 21:55 - G Paz


Quería agradecer a toda la organización de la gran carrera del domingo que lamentablemente no pude disfrutar por mi percance, a mi parecer no se trataba de un recorrido especialmente peligroso y sí un buen circuito para disfrutar de puro mountain bike, yo me confié en la segunda vuelta y en la bajada me la jugué, me fué mal y allí están las consecuencias...¡6 puntos!.
Dar gracias nuevamente a todos los que allí colaboraron y se preocuparon en todo momento.

Carlos Molina (ciclos coca-hermanos montalbán)
http://hermanosmolina.blogspot.com/


Responder a este mensaje 
 Re: AGRADECIMIENTO DEL C.C K2 - ORGANIZADOR COPA ANDALUCIA LOS ALMENDRALES.
 Respuesta de Alejandro publicada el 25/03/2008 23:50 - Alejandro Romero

Hola Carlos:

Me alegro que todo vaya bien después de tu percance. Y más me alegra aún, leer que nos agradeces el trato recibido. Por nuestra parte no podíamos hacer menos; si una persona se desplaza a nuestra carrera y por desgracia se accidenta, debemos estar a su lado para lo que necesite. Así ha sido otros años y así será siempre.

Un saludo.


Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad