archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

Castillo locubin y sus protestones



Mensaje de ratoncillo publicado el 06/10/2008 19:42 - Jose manuel Lopez

He visto por ahi alguno criticando la carrera del Sabado, que ¡esto mas que MTB es ciclismo de carretera a la antigua!. Pues creo que debe de haber un poco de todo. Los organizadores que preparan estas pruebas, tendran que atenerse al terreno que tengan y si no tienes suficientes trialeras y veredas para satisfacer el gusto de los protestones que le vamos hacer. El año que viene para aquellos que critican, la prueba del Castillo Locubin la organizacion regalara escardillos y amocafres para que unas semanas antes se construyan veredas y trialeras a gusto de los protestones.
Otra idea es, que ya conociendo esta prueba el año que viene no aparezcan por aqui, y que se vean por moron, archidona que sera mas de su gusto.


Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de bike_333 publicada el 06/10/2008 20:09 - Jose antoni Moya

perdona que te diga jose manuel que la protesta no a sido por la falta de trialeras si no a sido porque no habia gente puesta donde se tenia que haber y encima el chaval de la moto no sabia por donde era la carrera y se perdieron otras de las protestas han sido en que han cogido por carreteras y habia mucho trafico creo que esto si se puede solucionar y no asi de esta forma de la que dices que no aparezcan por ayi y asi quereis vosotros fomentar el MTB creo que asi no llegas a nada hay que saber aceptar las ctiticas para el siguiente año poder mejorarlo y no asi hechando a la gente como lo has hecho y solo te estoy dando mi opinion no te lo tomes a mal un salud

Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de a.perez publicada el 06/10/2008 20:10 - Antonio Perez

tienes toda la razón Jose Manuel, la gente por criticar que no quede, sea lo que sea. Mi punto de vista, es que la organización estuvo bastante bien (todo se puede mejorar.El terreno muy bien,hubo de todo y para todos los gustos, solo decir que faltó señalización en algunos cruces que creó bastantes dudas. Por lo demás bien.un saludo a todos y ehorabuena a la organización del Desafio.

Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de grego publicada el 06/10/2008 20:30 - Gregorio Blanco

Me parece que lo dices por el post que iniciado un poco más abajo. Y creo que te estas equivocando y bastante.
Si lees detenidamente mi post, más respetuoso no he podido ser, y no porque quisiese serlo sino porque la manera de organizar la prueba lo merecia. Cosa que tu no me parece que lo este siendo.
Y efectivamente tu lo has dicho "tiene que haber un poco de todo" y precisamente no habia ni un metro de sendero con curvas. No estoy hablando de trialeras peligrosas, ni bajadas imposibles de pedruscos, solo para los habilidosos con la bici, que yo ademas no lo soy.
He hecho una critica me parece constructiva, que creo bastante razonable para una prueba encuadrada en la copa de Andalucia de maraton.
Y te digo una cosa el mismo post que he puesto aqui o parecido lo he puesto en la web de la carrera, y amablemente me han respondido porque amablemente yo les comentado mi impresión del recorrido. Las veredas las tienen, y a miles, no hace falta construirlas y no las han puesto por no alargar el recorrido. Y lo siento por ti, porque si que estare aqui el año que viene y muchos como yo, que tambien les hubiese gustado un recorrido mas de nuestro gusto, pero como somos más respetuosos que tú acerca de lo que opinan los demas, nos aguantaremos y disfrutaremos del recorrido como hicimos el sabado.


Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de agonioso publicada el 06/10/2008 21:03 - Ildefonso Lucas

Yo por mis "cualidades" no me puedo quejar por el recorrido, las bajadas las justas y rapiditas-no tecnicas, entiendo que cada club organizador decida cual es el recorrido a establecer, en funcion de la orografía de la zona o de las actividades que cada club este acostumbrado a realizar. Esto no es criticable, sí opinable, pero cada recorrido, cada zona, tiene sus caracteristicas, y eso es lo que nos deben de mostrar los clubes, como en Castillo por los largos puertos, Sierra Nevada al Limite u Ojén por el recorrido de este año que más parecía un recorrido de rallie que una maratón..... cada uno elige su recorrido y cada corredor que decida donde correr, por suerte hay muchas pruebas y podemos elegir.
Lo que sí es otra cosa son los errores cometidos que seguro ya conocen y que no se volverán a repetir el proximo año, como no controlar el trafico en Alcala, el pasaporte de papel, los controles de paso con pocos "picadores" o los cruces no bien señalados con yeso, pero seguro que el año que viene se corrigen.....
Por favor, seamos respetuosos y comprensivos, no le quitemos las ganas y la ilusión a aquellos que están dispuestos desinteresadamente a que nosotros disfrutemos.


Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de grego publicada el 06/10/2008 21:29 - Gregorio Blanco

Ildefonso, más comprensivo y respetuoso no he podido ser, en su web los organizadores nos han pedido nuestra opinion de lo bueno y lo malo y todo el mundo lo ha hecho con amabilidad, no ha habido ni una mala palabra.


Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de agonioso publicada el 06/10/2008 21:54 - Ildefonso Lucas

Hablo en general, no estoy personalizando en nadie, solo pido que seamos respetuosos y comprensivos todos.

Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de Ivan publicada el 06/10/2008 23:05 - Ivan Lopez

Para mi el recorrido fue espectacular, tal vez como dice Ildefonso porque se adapta mas a nuestro perfil, hay gustos como colores yo en cuanto al recorrido y organización ya la tengo marcada para el año próximo y ojalá no cambien el recorrido, coincido con vosotros en el tema de Alcalá, los pasaportes, pero para ser la primera edición, creo que un 10 se queda corto. En cuanto a la señalización solo lo de Alcalá, yo soy el loco que arrancó de salida y hasta el Km 60 fue solo por delante y no tuve ningún problema de señalización, las motos y los quads se adelantaban para no molestar con el polvo genial, por su parte, en fin disfruté como como un crio con bici nueva con el recorrido y la organización y como he dicho, yo la he marcado el que no, como bien dice Ildefonso, a día de hoy puede elegir, ojalá siga siendo así por mucho tiempo. saludos y hasta la próxima

Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de erdani publicada el 07/10/2008 19:26 - Francisco daniel Gonzalez (Kanina Bikes-Sevilux)

Bueno la verdad,no es por criticar, pero EL AGUA E ISOTONICAS de los avituallamientos que esten congelados de frio no me parece muy bien y despues de que se pasaron un poco con la dureza de la prueba nos dieron un platito de pasta, cuando en otras maratones se come mucho mejor, pero eso es lo que tiene ser novato, espero qeu para el año que viene no se incluya en la copa andalucia.

Responder a este mensaje 
 Re: Castillo locubin y sus protestones
 Respuesta de flecos publicada el 10/10/2008 13:51 - Daniel Jimenez

Para ser la primera vez que se organiza, estuvo de puta madre, salvo algún despiste al final en la señalización y la parte de trafico de alcalá, ni caso a los que critican sin argumentos de peso, yo el año que viene repito y estoy seguro de que mucha gente también lo hará, ánimo.

Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad