archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

la lluvia nos jodio la palma



Mensaje de frandi publicado el 11/10/2008 19:04 - Francisco Diaz

hola quisiera agradecer a todos los miembros de la organizacion,tan buena labor que aun sin haberse realizado la prueba, ellos estubieron a la altura aguantando el diluvio para que todos llegasemos sin ningun tipo de problema.Para todos ellos gracis

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Koala publicada el 11/10/2008 19:06 - Bici club Koala

+1

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de A. Garzón publicada el 11/10/2008 20:02 - Antonio Garzón

Completamente de acuerdo, más que por nosotros lo siento por ells, los que organizan, se lo que cuesta montar lo que tenian montado, un 10 para [email protected] [email protected]
Un saludo coriano


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Juanmaaa publicada el 11/10/2008 21:07 - Juan manuel Hurtado

La verdad que una vez más la lluvia nos jodio la carrera una verdadera pena, pero me gustaría hacer una reflexión en voz alta y que creo todos los que nos hemos desplazado desde los distintos puntos de Andalucía, en nuestro caso desde Antequera levantándos a las 5 h hemos hablado esta mañana en el circuito de Monteblanco desde donde se hacía la salida oficial. En algunas ocasiones las decisiones son difíciles aunque no queda más remedio que tomarlas, la organización acerto esta mañana al suspender la prueba era un verdadero diluvio universal y es mas yo me pregunto ¿que hubiera pasado si dan la salida y alguien se cae? ¿pensaís que como estaba el tiempo una ambulancia esta preparada para recoger a alguien? por eso digo que buena decisión y es mas quiero felicitar a toda la organización desde al tío del primer cruce (con un traje de agua diluviando) hasta los aparcacoches que lloviendo a mares seguían en sus puestos. David Gil Medrano felicitate personalmente y a todo tu club que ha organizado este evento y no te quedes con mal sabor de boca este año os lo habías currado y creo que el año que viene sera una gran carrera, no dudes que si puedo allí estaré de nuevo el año pasado en la palma me sentí como en mi propia casa por el trato dado desde las personas de la organización.

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 10:26 - Moises Cano

Gracias a todos por los animos, pero la verdad esta el ambiente bastante hundido (nunca mejor dicho).
Por eso mismo se cancelo aunque dejase de llover luego. el recorrido era por zonas dificiles de aceder a coches en seco, con este diluvio era imposible, y para una ambulancia mucho mas, se habian formado gigantescos charcos de fango en medio de los carriles. Ademas 5 horas en estas condiciones la prueba habria sido durisima, y muy poca habria acabado.
UN saludo y una vez mas... Gracias por la asistencia y el apoyo


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 12/10/2008 16:21 - Carlos Jiménez (SCOTT)

¿Por la lluvia se ha suspendido? ¿lo de la palma que es Mountain Bike o Golf? había incendios? terremotoS?

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 16:37 - Moises Cano

como? tu de donde eres???
no digas tonterias...
simplemente paso... que te responda los que se presentaron alli por la mañana, haber si estaba cayendo solo gotitas...


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de cdc todobi publicada el 12/10/2008 17:23 - Jose a. Rodriguez

ese que te ha hablaoes el dueño de la pagina ahora te dira que era de broma pero vamos tira la piedra como siempre, tenia que haber estado alli el muchacho y que hubiese echo el recorrido a ver si podia a lo mejor habia que recogerlo en la costa africana porque se lo hubiese llevado el rio Tinto

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 12/10/2008 17:52 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Así es, aquí el dueño de esta casa, un placer Moises.

cdc todobi o José a. Rodriguez, en primer lugar, no se con que criterio puedes decir que tiro la piedra o no se que chorradas (como las típicas que sueles poner siempre), de por lo de que es broma, por supuesto que no es broma, ni voy a poner que es broma, no se tampoco de dónde te argumentas, gracias a tu poca colaboración y críticas sin razón cada día me pareces más despreciable, con menos educación y todo un perjuicio para el Mountain Bike.

Ahora referente al post: Por supuesto que la carrera no se tendría que haber suspendido, los flojos que se vayan al asfalto, que ahí seguro que no se embarran.

un saludo!


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de bicilogia publicada el 12/10/2008 17:59 - Javier Gallego

estoy de acuerdo con carlos , ultimamente estoy viendo en los maratones unos problemas que nunca hemos tenido , o sino que hablen los que llevan mas de diez años compitiendo y digo diez por no decir 15 o 20 , hemos corrido en carreras a 5 grados bajo cero en la ragua con nieve, en la palma en copa de andalucia diluviando y con barro pegajoso, en la copa de granada siempre nos metian por algun rio de agua del deshielo que caia de sierra nevada con 10 grados de temperatura ambiente o tambien las de granada en pleno agosto a 45 grados ,y como estas muchas , por lo pronto no se ha muerto nadie y ahora a la mas minima se suspenden las carreras por cualquier climatolojia ,creeis que en burgos , bilbao , gerona , galicia , francia , belgica, holanda en invierno no hacen carreras ? , los primeros que inician esto son los jueces que no quieren problemas y no pasar un dia molesto e incomodo , y luego los organizadores al ver que los jueces ponen la cosa tan seria pues deciden suspenderla , aparte los organizadores de estas pruebas deberian de tener un recorrido alternativo para estos casos ( como por ejemplo en Brenes que la noche antes y horas antes diluvio y sacaron un recorrido alternativo y bonito sin barro apenas ) claro estas palabras que escribo a la camarilla le sentaran mal y me diran que tendria que haber estado alli y no hablar tanto , que sabre yo de esto y etc ... , conclusion =el mtb mejores bicis y mas señoritos

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 18:04 - Moises Cano

Carlos con mis disculpas... si no estuviste alli callate!!
yo era el primero que no la queria suspender ya que me he llevado un año junto con mi club organizandola dia y noche para que alfinal se suspenda.
se habia llevado desde las 3 de la mañana sin parar de llover, el pueblo que poca gente creo que lo vieron pues la salida fue en el circuito estaba casi arriado, tuvieron que ir los bomberos a achicar agua a muchas casas del pueblo, el agua ya estaba por arriba de los escalones de la acera, en la rotonda del circuito al colaborador le llegaba el agua por las rodillas. Y todo esto cayo solo en esta zona de Huelva, donde estaba en alerta naranja y ademas grandes descargas electricas de las cuales varias cayeron en el circuito y muy cerca del circuito. Un verdadero peligro para colaboradores y participantes.
Despues de pasar la hora de salida (9:00) y seguia todo inundado se decidio esperar un poco, y se reunieron el presidente del club organizador y los juezes arbitros para tomar una decision, se decidio suspender porque el recorrido no era ciclable para ciclistas y menos para servicios medicos, por lo que se suspendio la prueba por la seguridad de participantes y colaboradores que aun asi, muchos estaban en medio del diluvio indicando a los vehiculos que llegaban para correr.
Aqwui no hay ningun "flojo" como tu dices, es mas, mas del 70% de los inscritos se presentaron alli para correr pero viendo la situacion, la mayoria de corredores, juezes arbitros y organizadores estaban de acuerdo en no tomar la salida ya que era un gran peligro. Por eso se suspendio la prueba.
Por cierto, me dijeron que en la autopista a la altura de la palma tuvo que detenerse el trafico debido a que tambien estaba inundada y era imposible la circuilacion. An por ultimo, decir que cayeron mas de 400 descargas electricas por el condado.
Si no estuviste no digas cosas sin saber.
Un Saludo!


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 12/10/2008 18:08 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Y por cierto "cdc todobi o José a. Rodriguez", cuando alguien te envia un e-mail pidiendote colaboración para promocionar las carreras y resultados de las pruebas de MTB de Sevilla, al menos se responde diciendo que NO hombre.... al menos decir algo hombre, que no cuesta nada.

Que cagalera le entra a algunos en cuanto se forma algo de barrillo... ainnnnn, el reglamento de la UCI (Unión Ciclista Internacional) dice que una carrera de Mountain Bike sólo se puede suspender en caso de incendio o terremoto, como dice Javi, los jueces son los primeros que no se saben el reglamento, los primeros que se cagan las patas abajo y por consiguiente el organizador también se cagan, y posteriormente corredores con megasuperbicis que llevan 4 días en el MTB, más de lo mismo.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 12/10/2008 18:13 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Moisés, ¿nunca has rodado por un río?

MTB = Mountain Bike = BTT = Bicicleta Todo Terreno... hay que estar preparado para cualquier tipo de terreno, una carrera de Mountain Bike no sólo se gana preparando bién el físico, también hay que preparar bién lo técnico y lo material para según las necesidades y/o problemas que te puedas encontrar...

Incendio? Terremoto?


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 18:15 - Moises Cano

Javier, si huviesemos estado en esas condiciones que comentas se huviese corrido, cruzar un arroyo es lo de menos porque como mucho son 100 metros.
tiene que esperarse a que alguien se muera para cambiar las cosas??? por ese recorrido no tenia acceso ambulancias y si alguien se caia era un gran problema. El diluvio empezo a las 4 de la mañana, el viernes por la noche nadie se lo esperaba y el sabado parecia que el viento iba a ser el problema, para el viento todo estaba solucionado.
Te vas a poner tu a las 5 de la mañana con mas de 400 rayos cayendo continuamente en la sierra a cambiar el recorrido??? Si te pones dame tu numero de telefono que te voy a llamar para cuando tengamos este problema para que lo señalizes a las 5 de la mañana. Para que te hagas una idea del recorrido que estaba previsto, nos llevamos mas de 25 horas señalizandolo entero, y luego a la tarde siguiente nos damos cuenta que algun gracioso nos ha quitado todas las señales y tenemos que ponernos todos manos a la obra a señalizarlo otravez. hasta mas de las 1 de la mañana el viernes no paro el presi (David Gil) de señalizar otravez lo que nos habian quitado que era casi un tercio del recorrido), y a las 4 empieza a caer el diluvio. La esperanza era que lloviese cada vez menos, pero cada vez llovia mas y el recorrido cada vez estaba peor para ambulancias, coches escoba y demas, y tu no puedes señalizar un recorrido en 1 hora.
En brenes lo cambiaron de madrugada porque llovio el dia antes, y dio tiempo de madrugada ya que era un camino de ida y vuelta.
Pero bueno... con gente asi cada vez hay menos personas que quieran organizar pruebas y luego se quejaran de que aqui no hay...


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 18:18 - Moises Cano

CARLOS NO HACE FALTA QUE ME DIGAS LO QUE ES BTT NI MTB. LO SE MUY MUY BIEN. A MI ME DA IGUAL EL BARRO, PERO LOS VEHICULOS TIENEN QUE IR EN CASO DE ACCIDENTE Y NO SE PODIA CIRCULAR. ADEMAS COMO TE VAS A METER POR EL PUEBLO SI ESTABA CASI INUNDADO... ESTAMOS TONTOS O QUE??

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 12/10/2008 18:25 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Ok Moisés, claro está que una Ambulancia y demás vehículos tipo turismo o similares no podrían circular, tampoco se que tipos de vehículo de apoyo son necesarios para el soporte de una prueba así y en las condiciones metereológicas que había, quizá algunos Quads con remolque camilla con buen y rápido acceso a determinadas zonas concretas de desahogo dónde se pudieran colocar los puntos de asistencia medica / ambulancias...

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de bicilogia publicada el 12/10/2008 18:37 - Javier Gallego

yo me refiero a brenes 2006 , estuvo lloviendo desde las 5 de la tarde del dia anterior con viento muy fuerte , y ya tenian un recorrido pensado sin barro , y ese fue el que se puso ,

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 18:38 - Moises Cano

estaban previsto 7 vehiculos de coche escoba todos todoterrenos con traccion 4x4 ya que habia zonas donde la pendiente rozaba el 25% por laja donde es muy dificil que un coche suba, incluso un todoterreno y una ambulancia ya ni te digo...
bueno los servicios medicos si, pero y las bicicletas como la pasas? en canoa??
porque habia zonas asfaltadas donde habia mas de 30 cm de agua, aparte de los grandes charcos de barro donde señalizando (llevaba una semana sin llover) se nos quedo un land rover nuevo entaskao por el fango que se undio.. imaginate una bici...
estaba todo imposible, mas ganas que tenia yo de correr en mi pueblo creo que no tenia nadie ese dia, pero la seguridad de 1000 ciclisas esta ante todo. y si se tiene que suspender se suspende, yo creo que la gente salieron mejor, pues se ahoraron las 6 horas de cansancio, y aun asi se llevaron los regalos, la comida y se celebro el sorteo. vamos... todo excepto la carrera.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 18:41 - Moises Cano

ya se que te refieres a de 2006, en esa prueba gano el que a organizado la palma, claro a las 5 de la tarde del vierne me da tiempo a mi a organizar 3 recorridos alternartivos, pero a las 4 de la mañana?? que haces a 5 horas antes de la carrera??
ademas, estais seguro que segun la uci una prueba solo se suspende por terremoto o incendio... pues yo prefiero 3 terremotos a las tormentas del dia de la prueba. ademas es mucho mas peligroso una tormenta de estas que un terremoto.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 12/10/2008 18:48 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Así se pasan 30 cm de agua:





Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 20:18 - Moises Cano

nose poner fotos osino te enseñaba como quedo algunas partes de esta zona despues de tanto diluvio.
ademas tu organizas alguna maraton? no no?
se nota que no.. osino no dirias tantas tonterias pisha...
cuando quieras te mando un correo con todos los comentarios y correo que le esta llegando a la organizacion de que suspender la prueba fue la mejor opcion... claro que todas estas personas que hablan son porque estuvieron aqui y saben todos la que cayeron y como estaba el terreno. tu como no sabes na po solo aces ablar jilipolleces...
cuando organizes alguna prueba.... si puedo tranquilo que ire...


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de A. Garzón publicada el 12/10/2008 21:06 - Antonio Garzón

Yo creo que la cosa se esta saliendo de madre, yo era uno de los que estubieron alli para participar y me quede con ganas de realizar el recorrido, pero, entiendo perfectamente a los organizadores del evento en cuanto a la seguridad de los participantes, tambien tener en cuenta que no todos los que estabamos eramos profesionales y la inmensa mayoria lo que queria es disfrutar de un buen día de cicloturismo, aunque tambien sufrimos lo nuestro.
Tener en cuenta que esa inmensa mayoria es la que con el pago de su inscripción, más el trabajo de los que organizan, hace posible que se puedan realizar estos eventos.
Ya no tiene solución y se perfectamente que a quien mas les dolio suspender la prueba fueron a los propios organizadores, se que se han pegado todo un año para prepararlo todo y habia que ver como lo tenian de bien preparado y en un sitio espectacular, tan solo les fallo San Pedro, aunque a la aceitunas le habra venido de maravillas. En fin yo creo que la cosa no debe pasar a mayores y el próximo año estaremos alli de nuevo, a ver si puede ser.
Felicitar de nuevo a [email protected] [email protected] organizadores y que haya paz en este mundo del BTT, por que si ya de por si esta jodido, como peleemos entre nosotros, ya me direis.
Un saludo coriano


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Js publicada el 12/10/2008 21:24 - Javier Sola

Yo sólo digo una cosa... de los de aquí nadie come del MTB y lo hacemos para disfrutar y si la organización y los jueces deciden suspender porque lo consideran peligroso e inapropiado para los participantes, que se acate su decisión. Felicitar a la organización por los meses de trabajo empleado, el año que viene seguro que se celebra. Ánimo!!!!

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de joserofe publicada el 12/10/2008 22:31 - Jose antonio Rodriguez

mira...carlos..mi padre si te iva a mandar esos resultados pero viendo que tu conseguistes las clasificaciones de las carreras decidio no mandartelos sabes...y yo que me encanta correr en barro en lluvia...el dia no estaba para eso...los rios no eran rios eran toros no se podia pasar ....la carretera tenia una palma de agua ...habia una tormenta que caia un rayo cada 5 o 6 segundos...algunos llevan bicicletas de carbono conductoras muy muy conductoras de la electricidad por si no lo sabes...y tu javier sigue diciendo pamplinas...que es lo unico que sabes decir so calvo que estas calvo so feo

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de joserofe publicada el 12/10/2008 22:34 - Jose antonio Rodriguez

disculpas por la ultima frase a sido un calenton...

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 12/10/2008 22:39 - Moises Cano

illo jose antonio dejalos...
ellos se nota que no vinieron porque namas hacen decir que se deberia haber corrido.
todavia no he escuchado a nadie de los que estaban alli que no estuviese de acuerdo con la decision de haberla suspendio.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de joserofe publicada el 12/10/2008 22:43 - Jose antonio Rodriguez

yaya...mira yo pido diskulpàs si me e pasado pero es que ustedes se estais pasando mas...xk alli el rio no llevaba 30 cm de agua sino 2 metros y bajaba a gran velocidad y avia una kuarta de agua en el suelo...

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de cdc todobi publicada el 12/10/2008 23:43 - Jose a. Rodriguez

Sr. Carlo Lozano ud. no me conoce de nada ahora le voy a explicar a ud. un poco de esto, he llevado un equipo durante dos años por toda españa tengo dos empresas a las que atender y no tengo tiempo de mas ya que no me puedo desdoblar, este deporte me cuesta mas dinero de lo que debiera y engo menos apoyos economicos de los que ud. piensa, estoy en esto por que me gusta pero no pienso poner en peligro conscientemente la vida de ninguno de los mios por una carrera que ni se gana dinero ni prestigio, y no es que la carrera no valga si no que no merece la pena arriesgar la ida en ello, las fotos que nos has puesto tendrias que decirnos de que prueba son, ya que se gana dinero y ademas no es un rio en riada si no su cauce natural. Si no te he mandao resultaos y ademas has tenidoque mirar muy atras para acordarte de eso y de mas cosas que has leido, casi siempre defendiendo a la gente del mtb. no yendo a la contra por sistema como algunos, que para joser siempre llevan la contraria, o se meten con la federacion porque no esta en ella. Cuando no quieras escuchar una opinion diferente a la tuya, ya sabes lo que tinenes que hacer como dueño de la pagina nos baneas y se acabo, eso hacian en tiempos anteriores algunos con los que no pensaban como ellos los llevaban al paredon y se los cargaban. un saludo carlos te conozco de poco pero ya se como piensas

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 13/10/2008 03:18 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Moises: Aquí el único que dice tonterías y gilipolleces eres tu visto lo visto, si no te gusta leer opiniones de los demás que sean contrarias a tu trabajo e ideas, ya puedes irte por dónde has venido, o pasa de leer lo que te molesta, además añado que has dicho bastantes tonterías y gilipolleces en lo relativo a como has exagerado la climatología de la zona de la carrera y otros comentarios.

Señor José A. Rodriguez, no se si te diriges a mi en tu última escritura o no, en parte intuyo que puede ser que te dirijas a mi. En primer lugar te digo que por lo que te conozco referente a lo que escribes en el Foro y por lo que he visto respecto a tu forma de trajinar con la gente en las carreras, te comunico en principio QUE ME CAES MAL.

No me vengas a contar sobre asuntos empresariales y otros rollos porque eso aqui no pinta nada, no tengo ni ganas de contarte mas historias que lo que ya he escrito aquí en este post (y demasiado es), ya que con tu joven experiencia en el Mountain Bike poco puedes abarcar y entender al respecto de muchas cosas que te podría contar, ; la foto, con tu larga experiencia y a simple vista deberías deducir sin problema de que prueba es, no es muy complicado.

"Carlo Lozano" creo que es el que sale en TVE, un saludo a los dos, si estais incómodos en el Foro os invito a iros por dónde habéis venido.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 13/10/2008 08:27 - Moises Cano

de exagerar nada, si te fijas jose antonio rogruizez tambien coincide en lo mismo que yo, porque tambien estaba alli simplemente. tu no sabes que es estar un pueblo en alerta naranja por continuas descargas electricas y por lluvia verdad??
killo mira con todo el mundo que he hablado me dice que pase de ti, que siempre te gusta joder a la gente, asi que no creo que tengas muchos amigos por aqui...
de todas formas... no me voy porque no quiero, si quieres me baneas y punto.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de cdc todobi publicada el 13/10/2008 10:52 - Jose a. Rodriguez

no quise en principio entrar en el insulto al decrme despreciable y algunas palabreja mas,pero bueno yo normalmente insulto en persona tengo ya mucha edad para callarme delante de nadie. Si algun dia coincidimos te dire lo que pienso de ti. no0 enttrare en tu juego, Respecto a la carrera. alli habia setecientos corredores y mas de trescientas personas de organizacion y no hubo ni una queja de naie al decir que se suspendia todos veiamos perfectamente lo que habia. Si todos estabamos equivocados es tu opinon y habra que respetarla pero no te pases mas con el insulto a los demas. como te ha dicho Moises. si no te gusta nustra opinion nos vaneas y ya esta hay desmostraras relamente como piensas. Si te caigo mal con no dirigirte a mi basta. no quiero tener ningun admirador como tu.

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Js publicada el 13/10/2008 12:13 - Javier Sola

Alguien me puede decir en qué parte del reglamento UCI viene que se debe de suspender una carrera por terremotos e incendios??? es que he estado mirando y o soy muy torpe y no comprendo el inglés o no viene....

PD: si viene un Huracán como el Katrina no se suspende??? porque sólo terremotos e incendios.... el agua y los vientos fuertes hace que sea más mítica la carrera


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de dejateir publicada el 13/10/2008 13:17 - Alberto Garcia

joder que de tonterias se lee en un foro. ¿por que siempre hay un capullo que cree tener la verdad absoluta solo por llevar mas tiempo que otro haciendo algo?. yo se de uno que se llevo 40 años equivocandose. se suspendio y listo. nadie con dos dedos de frente pone en peligro la vida de 1300 tios por una carrera de aficionados. hubiese sido tentar a la suerte despues de habernos la vida en la carretera volver hacerlo en el campo.

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 13/10/2008 13:48 - Moises Cano

dejadlos...
pues yo prefiero un terremoto en medio de la sierra a que me caiga un rayo de los que estaba cayendo...
ademas de verdad Alberto, por la carretera tambien era un autentico peligro y eso que yo solo tuve que hacer 4 kms en coche.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 13/10/2008 17:08 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Señor José A. Rodriguez, despreciable significa que te desprecio yo personalmente, es decir, que paso de ti, valor 0, por supuesto que todo esto que opino de ti y que pongo aquí, también te lo digo a la cara sin problema, no hay incombeniente hombre..., es mi opinión, paso de alguien como tu.

Respecto al amigo Moises, tira con tus rayos y truenos a dónde quieras, es tu opinión.

Porqué iba a ser necesario banearos? si os ladeais como hacen algunos si que vais a salir zumbando de aquí, pero por el momento sólo habéis escrito vuestra opinión.

Un saludo!


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de FERNANDO publicada el 13/10/2008 17:17 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Caramba... como anda el personal, Parece ser que el fin de semana no dió para entrenamientos y resulta que en el foro queramos dejar todo el esstres acumulado.

Yo digo como en mi pueblo se dice. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Yo estaba presente en el Puerto de la Ragua, Javier... a cero grados mas o menos ni frío ni calor, a veces parecía lluvia a veces nieve, pero con mucho, ¡Mo se suspendió la prueba!. Y yo creo que no eran condiciones para efectuarla. Pero el Mountain-bike es eso, Mountain-bike, Te doy toda la razon Carlos.
Sin ir mas lejos el pasado año en Jaen.... Llovió y llovió y la prueba se realizó. Y en muchas más ocasiones, En coín, Hasta en el propio Egido recuerdo yo un año que nos cayó... y la prueba se realizó.
Pero es cierto eran Rally,
El peligro de las maratones es que se desarroyan por unos parajes a veces de dificil acceso para las asistencias y esto ya en circunstancias normales es todo un reto, en situaciones extremas... ni te digo.
No es que los presentes quiseran o no, que se suspendiera la prueba.
El tema yo creo está más en la responsabilidad de los organizadores. Porque luego cuando tenemos un problema durante un recorrido de inmediato recorrimos a la organización.
Y las organizaciones de estos modernos maratones son muy complicadas porque una Maraton tal y como se están desarroyando con corredores cualificados de competición que de alguna manera estan mas capacitados para cualquier adversidad. Pero recordemos que a su vez incluyen en línea de salida a cicloturistas... y eso es otra historia muy distinta.
Por tanto yo sigo diciendo que los ciclistas que quieran divertirse un día con sus bicis a estilo de Verano Azul... pues "ea", Ciloturismo al canto para ellos.
Pero los Bikers que quieran tener su competición, bien de maraton o bien de Rally, pués que les dejen paso y a otra historia.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de FERNANDO publicada el 13/10/2008 17:18 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Me quedo con la frase de un Cicloturista que en Castillo de Locubín, (prueba exenta de peligros en su recorrido, dícen),que necesitó de las asistencias para ser trasladado hasta un hospital tras una caída... Dijo: Yo venía a Castillo de Locubín a disfrutar de la bici y cuando empezaron a doblarle los del recorrido largo me dieron tanto miedo al verles bajar como bajaban... que de puro miedo al verles me fuí al suelo.
Si sé que van a estar compitiendo junto a mí mientras que yo pedaleaba... jamás hubiera asistido.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 13/10/2008 22:25 - Moises Cano

Fernando ese diga nadie queria salir, pues la zona esta de Huelva estaba en alerta naranja por grandes descargas electricas. A mi me da igual la lluvia, pero con los rayos hay que tener mucho cuidado y a eso nadie le echa cuenta, estaba cayendo rayos a una media de 4 o 5 por minuto y meter una fila de 1000 personas por sierra es muy arriesgado, no para la organizacion (tambien), sino para el propio ciclista que a cualquiera le puede caer un rayo, sin contar con el diluvio, de todo arriado, circuito arriado, autopita cortada por tanta agua que tenia, el pueblo parecia una catarata...
si huviese llovio pues se sale y ya esta, pero una maraton de 104 kms con 1000 pariticipantes con alerta naranja nose mete alli ni loco, nadie queria y todo el mundo acepto muy bien la suspension de la prueba porque no quedaba otra alternativa.
Ademas yo era el primero que no queria que se cancelase pa eso me he llevado muchisimo tiempo organizandola, y alfinal para nada, pero al que le toca le toca, y esta vez me toco joderme a mi y a demas organizadores.
Bueno y tambien a casi los 800 corredores (solo se quedaron 140 dorsales sin recoger) que se presentaron alli siendo la carretera tambien muy peligrosa por las lagunas que tenia.
Aqui desde el ciclista que menos andaba y mas queria disfrutar hasta Alejandro Diaz de la Peña, incluyendo hermanos Macias, Mixto, y demas corredores estaban de acuerdo en la decision. Ademas si se huviese corrio te aseguro que mas de 100 personas no se huviesen metio en el cajon de salida.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 13/10/2008 22:54 - Moises Cano

upss parece que el jefe a borrado un comentario...

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de cdc todobi publicada el 14/10/2008 08:48 - Jose a. Rodriguez

Aquí el único que dice tonterías y gilipolleces eres tu visto lo visto, si no te gusta leer opiniones de los demás que sean contrarias a tu trabajo e ideas, ya puedes irte por dónde has venido, o pasa de leer lo que te molesta, además añado que has dicho bastantes tonterías y gilipolleces en lo relativo a como has exagerado la climatología de la zona de la carrera y otros comentarios
ESTO LO ESCRIBIO ESTE SEÑOR UN POCO MAS ARRIBA Y NO SE HA VANEADO EL MISMO. DE CAMINO DEBERIA UD. DE MIRAR LOS INSULTOS QUE A PROFERIDO CONTRA MI PERSONA AUNQUE UD. NO CREA QUE LO SON MIRE EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
ES UNA PALABRA AGRAVIANTE CONTRA UNA PERSONA PROVOCANDO OFENSA. ASI QUE LE RECOMENDARIA NO INSULTAR MAS PARA NO TENER QUE TOMAR MEDIDAS


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de Carlos publicada el 14/10/2008 14:45 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Señor José A. Rodríguez y Moises, si volveis a escribir respuestas que no tienen que ver con el Mountain Bike voy a tener que borrar el post, y si continuais, os tendré que limitar el acceso al foro.

José A. Rodríguez, toma las medidas que te salgan de los "güevos" hombre... si así te quedas mas agusto, a ver si te escuchan en algún lao hijomio... jaja

No respondo más porque ya esque me cansais coño, si quereis algo escribirme a webmaster(a)e-mtb.com, y no deis mas por culo a la gente, un saludo!

Carlos.


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 14/10/2008 18:10 - Moises Cano

Hola Carlos...
no te pongas así, yo a la gente no le estoy dando ningun porculo, solo soy organizador de la ruta, la ruta ha tenido muchisimos problemas porque nos mañaron la señalicaciones y todo, y aun con todos los problemas, el viernes a las 1 de la madrugada estaba todo listo. te digo los motivos por lo que se suspendio la prueba, y te lo vuelvo a repetir, A L E R T A N A R A N J A.
Un Saludo y no entrare mas aqui para discutir ni nada, solo entrare para defender mi ruta, para eso hemos conseguido los 1000 inscritos con sudor...
Un saludo a todos!!
Y ya estamos preparando la XI Ruta Btt Ciudad La Palma


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de dejateir publicada el 14/10/2008 20:12 - Alberto Garcia

veeenga carlos, aceptamos barco como animal acuatico!!!!

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 14/10/2008 20:30 - Moises Cano

jeje

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de almorroide publicada el 14/10/2008 21:11 - Antonio Ruiz

llevaba tiempo sin entrar y escribir en el foro , pero hay que ver como se ponen algunos , eso si siempre son los menos indicados , los mas ignorantes como por ejemplo el tal cdc todobici , quien es ese ? ese den donde ha salido ,he escuchado que viene de las motos , y entonces que coño hace opinando de un tema que no sabe , y no hablar del lenguas del hijo , a todo el mundo insulta , y no creo que conozca a todos , la mayoria de la gente opina o dice tonterias pero sin faltar al respeto , hay que ver que decian que yo me metia con la gente , y estoy viendo que soy un santo , pero bueno como dice cdc todobici en el diccinario de la lengua española= ignorante dicese aquella persona que desconoce de lo que habla u opina ( es para que veais que no insulto solo califico)

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de joserofe publicada el 14/10/2008 23:39 - Jose antonio Rodriguez

no yo solo e insultado a una persona...y le e pedido disculpas...porque es verda que me he pasado,mi padre si es verda que viene de las motos pero llevamos ya 3 años en esto...y como alguien dijo por ai en algun post no por llevar mas tiempo uno en este mundo puede kuestionar el saber de alguien que lleva menos.y carlos as caido muy bajo te has picao macho jajaj te han sacao de quicio...porque tu tampoco hablas de mountain bike en tus post y si prohibes algo...tu no deberias de hacerlo tampoco porque para eso eres el jefe ,no para dar mal ejemplo...bueno la cuestion...es que si tu quieres damos marcha atras en el tiempo y corres tu solo en piragua por la palma aver si tienes suerte y no te mata un rayo...lo digo porque no es el primero que moriria por un rayo en la sierra de huelva...venga carlos como dicen algunos menos hablar y mas entrenar ...y no heches en cara a personas que no te manden informacion de sevilla del mtb...cuando tu ni siquiera actualizas la pagina...y aora vendras con excusas de tipo laboral y demas...las cuales utilizas contra mi padre...que dices que su trabajo no pinta nada en el post el solo trataba de explicar el porque de no poderte mandar esa informacion...

un saludo

almorroide tu eres un insultio tio prr!!!!!


Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de juer publicada el 20/10/2008 13:26 - Juan luis Aguilera



Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de trotamundo publicada el 20/10/2008 13:40 - Jorge Rodriguez

Me parece muy positivo que se defienda a capa y espada, dandole valor a todo lo que se organiza en provincias como Huelva.Pero me parece que cuando se organiza otro evento en cualquiera de las demas provincias (y ahora que no me salga ningun listillo con el nivel de organizacion,pues es pura demagogia)aparece el descalificativo facil y la saña critica.Sres apliquense el cuento y no tiren piedras a su propio tejado que es cosa de...ya nos quedamos sin una maraton (la del Castillo de las Guardas)por culpa de las criticas de unos pocos.Menos piar y mas pedales.

Responder a este mensaje 
 Re: la lluvia nos jodio la palma
 Respuesta de moizec publicada el 20/10/2008 15:08 - Moises Cano

Pues la verdad es que si, hay muchas que desaparecen, y el castillo de las guardas me huviese gustado a mi ir, pues dicen que pasaba por paisajes muy bonitos y no era muy muy dura.
Un saludo!


Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad