archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

Jose Benitez "Impresentable"



Mensaje de Tonis publicado el 15/10/2008 21:24 - Antonio Aguilera

Nadie ha querido hablar del tema, pero creo que tiene que salir a la luz.
En la última prueba del campeonato de maratón en Castillo de Locubin, antes de salir, en cada categoría se hablaba de las posibilidades que tenia cada uno de ganar el campeonato. Sin lugar a dudas el más reñido era el de Veteranos. Hasta ese momento Jesús Alba “Benítez C.C.” era el virtual campeón, solo le arrebataría el campeonato Fernando Rodríguez “Antequera Golf” si lograba entrar dos puestos por delante de Jesús Alba y que casualidad:
4º Clasificado: Fernando Rodríguez “Antequera Golf”: 5:04:32
5º Clasificado: José Benítez “Benítez C.C.”: 5:04:51
6º Clasificado: Jesús Alba “Benítez C.C.”: 5:07:45
Sin quitarle ningún merito a Fernando, el impresentable de Benítez volvió a dar la nota y se metió 19 segundos detrás de Fernando para quitarle el campeonato a Jesús compañero de equipo.
Benítez no había corrido ninguna de las tres pruebas anteriores, solo fue a hacer lo que el sabe, Joder, Joder y Joder.
Benítez alguna vez te pagaran con la misma moneda… ¡Quien con hierro mata…!


Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de pacobiker publicada el 15/10/2008 23:12 - Francisco Garcia

a hierro muere

Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de jody publicada el 16/10/2008 10:49 - Jody Burnett

oju con las tacticas de carretero!!!

Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de FERNANDO publicada el 16/10/2008 15:15 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Bueno Tonis veras yo no ten go que defender a nadie. Y como tu bien sabes, mi trabajo consistía en ganar a Jesús y... si de paso quedaba algún corredor de por medio pues la Copa era para mí.
Bien cuando se iniciaba la primera de las dos grandes subidas del Castillo de Locubín Pepe Benitez venía a rueda mía, Jesús se había quedado y en ese momento yo no sabía cuanto tiempo estaba perdiendo y en eso pasó Pedro... de tu equipo, él me dijo... valla guerra os traéis ente tú y Jesús.
En ese momento ni siquiera le contesté, porque a duras penas me las arreglaba para controlar la respiración y seguir subiendo.. Pedro me dijo con muy buena intención, pués "ea" que gane el mejor. Y nos pasó a pepe y a mí como una moto.
Pepe me comentaba si yo era segundo y yo le dije que no que estaba Antonio Perez y ahora Pedro, delante. Y continuamos los dos la subida, al poco se me quedaba Pepe atrás...
Pero después del penúltimo avituallamiento al poco de salir de él veo un ciclista delante con la equipación del Benitez, al pronto pensé que sería Tomás, master 40 tambien del Benitez.
Pero no, resultó ser de nuevo Pepe Benitez.
Mi compañero de equipo Antonio Luque,(al cual tengo que agradecerle y mucho el trabajo qe realizó conmigo), me decía que Pepe nos había pasado en el avituallamiento al no parar en el para nada, sin que yo me diese cuenta del paso de él.
De nuevo intenté adelantarle pero la verdad es que me costaba ya mucho dejarle. Pero no le perdía de vista.
Yo creo que Pepe intentó por todos los medios subir a podio.
Ambos desconocíamos que un tercer corredor nuevo entre nosotros los Master/50 estaba tambien por delante, corredor de la provincia de Huelva que a la postre sería segundo.
Y cuando la lucha estaba muy agarrada, llegó... yo creo que el único tramo... si quieres con algo de dificultad, una bajado de poco más de un kilómetro con piedras y terreno complicadillo, ahí le saqué unos segundos a Pepe y justo al salir de esa zona veo, el cartel de a meta 3 kilometros. Por tanto me dije a reventar, pero tengo que llegar delante de Pepe... y esos segundos fueron los reflejados en la línea de meta.
Hombre... Pepe... podía haber parado y esperar a su compañero... pero... ¿donde venía Jesús?. ¿Que hace un corredor parado a dos kilómettros de meta?.
Tambien te diré una cosa el pasado año Pepe y su equipo tiraron. (cosa muy lógica... de Jesús... hasta meterlo en Paterna, justo cuando yo estaba pinchado, y se puede decir perfectamente que le dieron la Copa con el trabajo de equipo que realizaron.
Este año técnicamente... le han perjudicado, pero eso lo sabemos todo muy bien a toro pasado. Yo te digo que mi trabajo me costó y no poco dejar a Pepe en los últimos cuatro kilómetros. El resto es ya historia.

Saludos nos vemos DM. en Paterna de nuevo con un terreno... que favorecerá ostensiblemente a los rodadores. Y que a buen seguro perjudicará al Mountain-bike. Dicho ya de paso, yo personalmente sigo considerando que el Mountain-bike es otra cosa. Y para un Campeonato de Andalucía habría que contar con un terreno al menos parecido o similar al de la prueba que se celebrará en Cordoba.


Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de Tonis publicada el 16/10/2008 22:49 - Antonio Aguilera

Fernando, bien sabes que a ti no te reprocho nada.
Me alegre de tu campeonato de España "Fuiste y te lo curraste"
Me alegro de que ganaras la Copa, los unicos que os habeis molestado en meteros entre pecho y espaldas las cuatro, habeis sido Jesus y tu y le has ganado dos de las cuatro, por tanto, tu como Jesus os mereciais estar arriba, hasta ahí de acuerdo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, Benitez sabia la situación de Jesus y como bien dices todos nos conocemos, y si la burra no habia parido, Benitez sabia que al no hacer podio, lo unico que hacia era Joder a su compañero de equipo Jesus el cual bien claro tenia que venia detras, asi que vuelvo a repetir ¡Quien a hierro mata...!
Suerte para Paterna, yo tengo otros planes


Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de FERNANDO publicada el 16/10/2008 22:58 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Vale, Tonis el Campeonato en Paterna se juega a una carta lo ganará el primero que llegue a meta.
Pero la Copa no se gana en una carrera. Se pierde o se gana con la suma de los puntos de las cuatro en este caso de 2008.
Bueno ya nos veremos mis mejores deseos para todos.


Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de bike_333 publicada el 17/10/2008 17:01 - Jose antoni Moya

Hola Fernando, pues primero decirte que si no te gustan las carreras que se celebran en huelva entonces para que vas, piensas que el mejor terreno para todo es el de antequera, que aqui no hay cuestas, ni grandes complicaciones, ni nada de eso. Solo digo que nos dejemos de quejar un poquito, que si esa carrara es campeonato de andalucia sera por algo, y que si en huelva hay mas circuitos y en antequera no hay sera tambien por algo.
Un Saludo


Responder a este mensaje 
 Re: Jose Benitez
 Respuesta de FERNANDO publicada el 19/10/2008 23:55 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Mira no sé quien eres y no me gusta opinar con personas a las cuales no conozco. Pero por alusiones tan directas haré una excepción.
Las carreras que se celebran en Huelva me gustan... las que me gustan y no me gustan... las que no me gustan, yo creo que eso le ocurrirá a casi todo el mundo.
La prueba de Rally que abrió la Copa del presente año en el Parque Moret estuvo bastante bien. Los maratones que se han celebrado en Huelva han sido practicamente por pistas como para realizarlos con una bici todo lo más de las de ciclocros. El Mountain-bike es otra cosa y ya no me vale aquello de que es el terreno que hay en Huelva, en Paterna del Campo se cruzaron el sábado por zonas que a poco que la organización lo prepare existen muchas zonas donde puedes entrar con la prueba en tramos con senderos preciosos y superdivertidos, confeccionando un recorrido mucho mas semejante a lo que sería una prueba de Mountain-bike, pero bueno hay lo que hay y el que quiere participa y el que no se queda en casita.
Yo participo claro que sí.
Entre otras cosas porque me gusta el Mountain-bike y porque este año Huelva se ha destacado por la organización de sus maratones en pruebas de Copa y en el Campeonato de Maraton, por lo tanto como creo que mi equipo ha de estar en estas pruebas por motivos publicitarios, pues en ellas estamos,
Y no me duele nada participar en ellas, participo tanto en las pruebas de Rally como en las de maraton,
Lo mismo me dá que sean técnicas como que no.
Hombre puestos a elegir..., las prefiero con tramos donde el conducir la bici sea algo más que dar pedales con la cabeza agachada como mulos y poco más, pero como te digo, Yo participo en las unas y en las otras.
De esta consecuencia puedo "presumir" en la presente Temporada de ser ganador de Copa de Andalucía en la categoría de Master/50, tanto en Rally como en Maraton.
Y te repito me puedo permitir el lujo de participar ¡¡¡Divirtiendome!!! ganando en el famoso circuito de Morón en Rally.
Y tambien ¡¡¡Divirtiendome!!! y ganando en La Cuesta de la Palma en la que yo creo que es la prueba mas completa (en lo referente al trazado o recorrido), de Maraton.
Pero ganar una prueba no da para ganar una Copa de Andalucía.
Para ganar Copa de Andalucía en Rally y en Maratón....
¡¡¡¡Hay que participar!!!!.
En muchas pruebas... En toda Andalucía, que es una Región afortunada en variedad de terrenos, y de la cual yo me siento orgulloso y mucho más de ser Andaluz con todo lo que ello conlleva.
Antequera está dentro de Andalucía, y muchas más poblaciones que yo las conozco y las conozco gracias ante todo al pedaleo.
Al pedaleo y a la experiencia que me dá el llevar más de treinta años pedaleando por todo el bello, y extenso terreterio de Andalucía y de España y de Francia y de Cuba.... que en todas estas tierras tambien he pedaleado, con bici de carretera y de mountain-bike.
Por todo ello te repito que puede que tenga alguna experiencia más de la que puedan tener muchas personas que antes incluso de que ellas naciesen yo ya pedaleaba por esas mencionadas provincias.

El Campeonato de Andalucia de Maratón se habrá celebrado en PATERNA DEL CAMPO, sencillamente porque PATERNA DEL CAMPO es un pueblo con una capacidad tal para organizarlo que para sí ya quiseran otras poblaciones mucho más grandes.
mi enhorabuena a PATERNA DEL CAMPO y esto lo diré con letras mas despacio y mejor escritas (PATERNA SE LO MERECE),en otro post... porque ahora me voy a dormir.


Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad