archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

ANDALUCES POR EL MUNDO



Mensaje de grego publicado el 01/09/2009 22:44 - Gregorio Blanco

Bueno más que por el mundo, por el mundial.
Como muchos sabeis, e incluso hay otro post, hemos ido unos pocos de excursión a los Alpes al mundial de de master del universo. Y puedo aseguraros que allí estaban los mejores de los paises que actualmente mandan en el mtb.
Os queria comentar un poco como ha ido mi/nuestra experiencia por Praloup(estación de esqui). Tambien queria resaltar que no somos los primeros ya Antoñito Guerrero participo y con unos resultados excepcionales.
Este año el circuito ha sido muy diferente a los dos años anteriores, es decir casi nada de pisteo ni de zonas facilonas. Nos hemos encontrado con un circuito de dureza extrema y de dificultad tambien extrema, con una diferencia de altura del copón.
Aparte de mi estuvimos allí M.Rojo, Pepe Juste, Victor Orihuela y Miguel R.Orozco.
La verdad que el rendimiento de mis colegas ha sido impresionante. Rojo y Yuste logicamente con más opciones que el resto ya que todos conocemnos su nivel, pero es que la peña con la que se peleaban eran verdaderos profesionales. Es inexplicable el aspecto que paseaban los colegas de parrilla, daban miedo, si miedo, y mira que Yuste impone respeto, pero es que el Aleman y el Suizo parecian Fumic y Sauser.
La salida fué meteroica y llegaron arriba delante, tanto nuestros dos cuarentones como Salamero, que hizo el carrerón de su vida, llegando 6º al final. Pepe Yuste acabó en un magnifico 12ºpuesto, pero habiendolo dado TODO, TODO. Impreisonante la raza que arrastra este malagueño, vomitando en algunos de los repechos extremos del circuito. Parecia que no estaba muy contento con su carrera, pero yo la verdad que lo ví aun nivelazo superior, Pepe está acostumbrado a estar mas delante, pero es que los bichos con los que corrian eran de otra galaxia.
Y que decir de mi amigo Rojo, como siempre supermetodico a la hora de preparar sus carreras y una vez en ellas guardando para el final, que es donde se resuelven las carreras. Pero esta vez la suerte no estuvo de su parte y en una des tropecientas trialeras, en la más peligrosa, el talegazo que pegó le dejo tocado, fué en la 3ª vuelta pero aun asi tuvo narices de acabar solo con una mano en un meritorio 17ºlugar. Yo estaba en meta cuando llegó y solo puedo decir que me emocioné y se me puso la carne de gallina de comtepmlar el esfuerzo que habia tenido que realizar para terminar. Ya vereis las fotos.
Victor, siempre pesimista, con dolor en su maltrecho hombro y siempre pensando si podria terminar y en que vuelta lo iban a doblar. Apenas vió el circuito, se fué de compras a Italia (estaba cerca). Pero el domingo se enfundó el mono de ANtequera Golf, y los horrorosos calcetines hasta las rodillas, Y SE TRANSFORMÓ. Dios mio como pasó por el avituallamientio, el pequeñajo con esa mirada asesina, se comia a los grandullones italianos. Pasó entre los diez primeros donde yo estaba, yo no me lo creia. Y os digo que su categoria era mortifera, los más jovenes del mundial. Estuvo toda la carrera alrededor del 17º y 20º puesto. Al final tras más de dos horas y media de carrera petó un poco pero llegó en un puestazo, 22ºque ni loco pensaba que iba a acabar.
Y por último Miguel Orozco, que parecia que iba allí de turista, siempre tan ordenado tan limpito, TAN APRETAO!!!madre mia estos de Villamartin parecen de otro planeta.
Comentaba que se iba a bajar en las trialeras, que solo iba a dar tres vueltas, es decir na más que poniendo excusas. Y luego el cabronazo se monta en la burra y sin mirar para atras se entretuvo en adelantar a casi todo el mundo, solo le faltaron 27 para haber ganado ya que llegó el 28º. Y se permite el lujo de pararse en la zona tecnica a que yo le hechase aceite a la cadena, !!!porque sonaba!!! IMPRESIONANTE el cateto, fué alli a curiosear y se marcó un carrerón.

Para FERNANDO (Antequera Golf) y JUAN CARLOS (doctor bike). Impagable el rendimiento y la representación de vuestros dos corredores en el evento más importante que se organiza en el mundo del btt.


Tambien decir que estuvimos totalmente apoyados por todos los españoles que estaban allí participando, al igual que nosotros les ayudamos y animamos en todo momento.

Y colorin colorado el ladrillo se acabado.


Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de luis perez publicada el 02/09/2009 00:12 - Luis miguel Perez

gracias goyo por tu ladrillazo,bien explicado en todos los terminos,tan solo te falta decir que tal te encontraste tu.

Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de ojitosjapo publicada el 02/09/2009 00:42 - Alex Olid

Felicidades chicos, buen trabajo. Es un lujo compartir algunas pruebas con vosotros.
Andalucía, imparable.


Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de antonio publicada el 02/09/2009 08:17 - Antonio Guerrero

GRACIAS GOYO POR ACORDARTE DE MI. ENORABUENA POR LOS PUETOS, ¿ESTA GUPO EL AMBIENTE HE?
UN SALUDO


Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de jody publicada el 02/09/2009 09:20 - Jody Burnett

Weno Goyo ya te lo dije por tlf. pero te lo repito en el foro, Enhorabuena a ti y a toda nuestra gente cuarenton que demostrais el animo y ganas que tienen los juveniles, no se como lo haceis y como os motivais tanto!!

Saludos


Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de Carlos publicada el 02/09/2009 10:49 - Carlos Jiménez (SCOTT)

Enhorabuena Goyo! y a todos los que allí estuvísteis!, seguro que fué la ostia con el ambientazo y organización que tuvo que haber, enhorabuena a todos si señor.

Las Federaciones deberían apoyar a la gente que va a estas pruebas como hacen otros paises, pero claro Spain is diferent, y el MTB en España más.


Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de Juan J. publicada el 02/09/2009 11:30 - Juan jesús Rodriguez

Gracias Goyo por tu comentario, muy explícito y gratificante. una gran satisfacción saber del buen hacer de nuestros corredores,rivales y compañeros del M.T.B. Andaluz.

Responder a este mensaje 
 Re: ANDALUCES POR EL MUNDO
 Respuesta de FERNANDO publicada el 03/09/2009 22:40 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Gracias, muy muchas Goyo, por tus halagos y por contarnos las incidencias,

¿Donde se pueden ver algunas fotos?.


Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad