archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO



Mensaje de Juan J. publicado el 08/11/2009 20:51 - Juan jesús Rodriguez

LO VIVIDO HOY EN POZOBLANCO HA SIDO VERGONZOSO,LAS LEYES ESTÁN PARA CUMPLIRLAS, PERO DESDE LUEGO AQUEL O AQUELLAS CABEZAS PENSANTES QUE DISEÑARON Y APROBARON EL REGLAMENTO DE LA FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO...... TELA.
RESULTA QUE HOY EN POZOBLANCO TERMINABA LA COPA DE ANDALUCÍA DE MARATON,PREMIOS PARA LOS GANADORES Y MAILLOTS DE CAMPEONES PARA AQUELLOS QUE MÁS PUNTOS SUMARON EL LAS DISTINTAS PRUEBAS REALIZADAS, O ESO ES LO QUE ALGUNOS DE LOS PREMIADOS ENTENDIAMOS. PERO SE NOS QUEDÓ LA CARA DE JILIPOYAS CUANDO EL TEÓRICO GANADOR EN ÉLITE ANTONIO GUERRERO, LE DAN EL SEGUNDO PREMIO, PROTESTA Y LE DICEN QUE SE QUITA UNA PRUEBA(LA DE PEOR PUESTO). CON LO QUE EL GANADOR ES ADOLFO GARCÍA. UN CORREDOR QUE TIENE EL DESCARO DE NO PARTICIPAR EN LA ÚLTIMA PRUEBA NI PRESENTARSE A RECOGER SU SUPUESTO MAILLOT DE CAMPEÓN.CREO QUE NO SE HA HECHO JUSTICIA CON LA SUMA DE LOS PUNTOS EN LA COPA. ADEMÁS OTRA CUESTIÓN ES QUE EN RALLY A ESTE CORREDOR SIENDO EL GANADOR NO SE LE DA EL MAILLOT DE CAMPEÓN POR ALGÚN ASUNTO PROFESIONAL, Y AHORA SI??? NO SÉ VUESTRA OPINIÓN PERO ESPERO QUE POR EL BIEN DEL CICLISMO,LAS COSAS SE TIENEN QUE HACER DE MANERA LÓGICA COHERENTE Y RAZONABLE.SALUDOS Y ANTONIO CREO QUE ESTE AÑO TE HAS SALIDO HAS SUFRIDO COMO NUNCA, TE LO HAS CURRADO COMO SIEMPRE Y CREO QUE MERECES ESE MAILLOT. SUERTE CAMPEÓN.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de Lucas publicada el 08/11/2009 21:06 - Lucas Arcos

a mi compañero manu tristancho se le debió quedar la misma cara cuando creía ser tercero en la general elite, pero es que no se había leido el librito verde... yo tampoco lo leí, y creo que muy pocos.
si fito no va a participar, no creo que tenga por qué ir a recoger nada, no nos pagan la gasolina para ir a recoger tofeos ni menciones, yo al menos en las ediciones anteriores que he pillado cacho nunca fuí, pues la gala en la que se entregaban los trofeos me pillaba a 4 horas...
en fin mi apoyo a los perjudicados, y mi enhorabuena a los ganadores, ellos no tienen la culpa de encontrarse con estas carambolas. suceden cosas raras, no es nada nuevo.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de toni m publicada el 08/11/2009 21:43 - Toni Marin

Para mi,si es el que mas puntos ha conseguido,es el ganador. Además creo que se lo merece por esfuerzo, dedicación y clase. Enhorabuena Antoñito!!!

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de agonioso publicada el 08/11/2009 22:14 - Ildefonso Lucas

Este año, al igual que en los dos anteriores, se comenzó la Copa sumando todas las pruebas... y a mediados de año la han cambiado? Y esto quien lo anuncia? Para que tienen una pagina web? Desde luego hubiera preferido que las clasificaciones fueran por todas las pruebas, y opino libremente porque en mi caso no han afectado en los tres primeros puestos de master30 (la verdad que con el año que llevo bastante.....). Mi enhorabuena a los que han conseguido más puntos en la Copa, por su regularidad y costacia, para mí son los ganadores morales.

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de giant xtc1 publicada el 08/11/2009 22:28 - Jose manuel Martinez

antonio guerrero eres una makinaaaa

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de ismae publicada el 08/11/2009 22:51 - Ismael Rios

Vaya tela con los de la federacion !! ehhhh !!! lo que no le pasee a nuestro antoniooo !!! tssss la verdad que aunque no le hayan dado el primer premio se puede sentir orguyoso que el es el primero ... arribaaa antoniooo !!! que grandee erees ! ( y a los de la federacion ) currarseeLoo mas andaa que es que sois la polla !!

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de _G4B1_ publicada el 09/11/2009 00:36 - Gabriel Dominguez

Vamos a ver, yo, nada mas llegar a mi casa despues del maraton del trabuco, en el ke me perdi como muchos otros, me meti en la pagina de la federacion, y lei claramente, ke se kitaba una prueba, la de peor puntuacion. Y creo ke era lo mas logico, ya que si en la primera prueba, se pierden la mayoria de los que estan disputando la copa por fallos de la organizacion...
Si antonio no lo sabia, es por que no se habia preocupado de leer la normativa. Yo si lo sabia desde el primer momento


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de majarromaq publicada el 09/11/2009 07:47 - Daniel Borrego

Pues mi apoyo para Antonio. A mi me pasó exactamente eso, que por poco no estoy dando todavía vueltas por los cerros del trabuco.
Así que, después de perderme en la primera prueba y no puntuar, pues digo a tomar x culo la copa y ya no volví a correr ninguna más.
Los de la federación, aparte de cobrar, también deberían dejar clarito la normativa, y no sólo en un lugar recóndito de una página web.
Un saludo!!


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de antonio publicada el 09/11/2009 09:04 - Antonio Guerrero

LO PRIMERO FELICITAR A AL FITO AUNQUE CREO QUE ESTO DE LA COPA SE LA SUDA. YO ENTIENDO QUE HAY UN REGLAMENTO, QUE HAY QUE CUMPLIR. PERO YO AYER ME SENTI COMO UN GILIPOLLAS EN PODIUM A LAS 5 DE LA TARDE CON EL GANADOR DE LA COPA DE CAFELITOS POR HAY (HOLE SUS HUEVOS UN TIO INTELIGENTE) EL TERCERO CAMINO DE SU CASA PORQUE YA ESTABA ARTO DE ESPERAR Y YO SOLO CON UN TROFEO EN LA MANO QUE NO COMPRENDIA. EN ESE MOMENTO ME PASO POR LA CABEZA PARA QUE TODO ESTO ENTRENAR 6 DIAS A LA SEMANA, TE LLUEVE, PASAS MUCHA HAMBRE PARA PERDER PESO,TU FAMILIA SE ARRASTRA CON TIGO TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA QUE, PARA QUE, PARA QUE. AHORA NO TENGO RESPUESTA.
AYER MI POBRE HIJO DE SIETE AÑOS QUE ESCUCHO COMBERSACIONES CON ARBITROS SECRETARIO Y SELECIONADOR (AL QUE LE TENGO QUE AGARDECER QUE ME LLAMARA Y SE PREOCUPARA)ME DIJO PAPA YO NO ENTIENDO UNA NORMA QUE NO A DADO PROBLEMAS POR QUE LOS MAYORES LA CAMBIAN.
CREO QUE TEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS NIÑOS.
MORALEJA ENTRENAR MENOS COMPRASE UN GPS Y LEEROS EL REGLAMENTO.
SALUDOS A TODOS AGRADECEROS QUE ESTEIS CON MIGO.
SALUDOS AL TIRANTES QUE AYER SE PORTO MUY BIEN CON MIGO Y SU COMPAÑERO DE EQUIPO.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de Bautista publicada el 09/11/2009 10:10 - Juan bautista García (SURAVENTURA - MATRICOR)

Joder Antonioo vaya tela. No lo comprendo, eso de quitarse una prueba era en rally y no en maraton. Una verdadera pena tio. Esto no debe ser asi. COmo bien decis, el supuesto ganador ni siquiera fue, y Antonio estando incluso malo ha ido a conseguir su tercer puesto que le proclamaria como ganador. Esto es muy fuerte. No deberia quedar asi. Antonio se merece ganar por haber ido a todas y punto. Bueno maquina, para mi te has portado como el campeon de la Copa de Andalucia Maraton Elite y loo eres. Un abrazo.

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de Lucas publicada el 09/11/2009 11:58 - Lucas Arcos

en estas situaciones de no saber que hacer, y por qué hacemos lo que hacemos, siempre recuerdo una frase de Alexandre Vinokourov: "calma y tranquilidad mañana será otro día"
forrest gump decía "a veces pasa..."
animo
http://www.youtube.com/watch?v=xMOAEvVhmxY


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de BikerPedro publicada el 09/11/2009 15:47 - Pedro Cano

yo digo que ha sido una injusticia eso, antonio no te conozco personalmente pero nada mas que con lo que dicen de ti se que eres una maquina
con respecto a las injusticias antes mencionadas por lucas, ¿¿os recuerdo lo que ocurrio con el seleccionador nacional de mtb?? que no quiso llevar a ningun sub-23 ni junior o algo asi creo que fue, incluso se abrio un post para protestarlo.
las injusticias no son cosa nueva, y joden, sobre todo a los perjudicados.
desde aqui mi apollo a antonio para que siga entrenando y ganando pruebas
animo campeon!!


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de GUMER publicada el 09/11/2009 18:34 - Gumersindo Casas

Enhorabuena Antoñito por tu temporada, yo cuando sea mayor quiero ser como tu.

Es verdad que ha veces es una injusticia lo que pasa, pero también es verdad que el reglamente estaba bien claro, y aunque Antonio eliminara su peor resultado, seguiría siendo 2º, otra cosa es lo del podium. Yo, a mi parecer creo que al igual que la federación pelea mucho por que subamos al podium con la equitación, cosa lógica no solo por ellos sino por nuestro equipo que por poco que nos den, algún apoyo tenemos, deberían plantearse el hecho de que en la ultima prueba se ha de estar presente para recoger el maillot de ganador y si no fuese así, pues como dice el dicho “el que se fue a Sevilla, perdió su silla”, ¡ojo!, esto afectaría a todos, no vallamos a quejarnos para lo bueno y para lo malo. Otra cosa seria, que no se entregaran estos maillot en la ultima prueba, sino que se hiciera en la gala, por supuesto subiendo el corredor con su maillot de equipo (el que ha estado representando durante la temporada), porque si os disteis cuenta, el campeón por equipos a sido el mió, Dr. Bike, y yo como “único” representante ¿me iba a quedar a recogerlo?, si me quedo me lo llevo ¡pa mi!, pero no era cuestión de llegar a las 10 de la noche a la casa por un maillot que representa a un ¿equipo?.

En lo que realmente no estoy en nada de acuerdo es que en el listado aparezcan corredores que pueden ser muy buenos pero que con dos pruebas estén delante de corredores con todas las pruebas realizadas, o que si has participado pero no llegas a meta o te descalifican no tengas ni siquiera 1 punto por participar, sino 0 puntos, como si ni siquiera hubieras participado, o es que acaso ¿no os molesta que corredores con solo dos pruebas, este por delante vuestra con todas las pruebas realizadas?. Se debería de poner un número mínimo de participaciones para poder optar a estar dentro del ranking.

Bueno aquí queda esto dicho.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de grego publicada el 09/11/2009 18:36 - Gregorio Blanco

La mayoria de los que compartimos carreras con Antoñito (Antonio Guerrero) lo admiramos muchisimo, no solo por su trayectoria como corredor, sino como persona. Compartir un día como muchos lo hemos hecho es partirse el culo de reirse. Tambien y muy importante el respeto y admiración que casi todos le tenemos por bajarse de master 30 a elite y estar a las altura de los mejores.
Ahora bien, Antonio pienso que en esto no llevas razón. El reglamento es el reglamento y todos lo debemos conocer (yo no tenia ni idea de esta norma) y por tanto como dice la ley el hecho de no conocerla no nos exime de cumplirla. Si es cierto que quizas se le debia de haber dado más relevancia ya que es importante para que cada uno administre sus carreras y asi no ocurra lo que ha ocurrido.
A mi particualrmente me parece una idea buenisima. No somos profesionales, tenemos obligaciones familiares y laborales, y el asistir a cinco carrera de una misma copa a veces es muy dificil. El hecho de poder desechar el peor resultado me parece buena idea. Con cuatro carreras puntuables ya es más que suficiente para valorar el mejor campeón. Y encima este año esta norma ha venido como anillo al dedo. Todos sabemos lo que ocurrió en el Trabuco, un enorme grupo de los de delante se metió por el recorrido corto por un error de la organización. Y fué la primera carrera, con lo que todavia al desecharla pues tienen posibilidades en la clasificación.
Antonio eres un campeonisimo, todos lo sabemos, nos lo has demostrado año tras año, eres el mismo con maillot de campeón que sin él. Has ganado cosas muchisimo más importantes y trascendentes.
Un saludte


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de grego publicada el 09/11/2009 18:49 - Gregorio Blanco

Joder Gumer hemos puesto el post casi al mismo tiempo, bueno tu un poco antes, hasta en eso me ganas. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu carrera de ayer.

Queria decir, que antes no lo he puesto, que el perjuicio de Antonio por esta norma, por lo menos ha servido para que se haga un poco de justicia con otro corredor que merecia estar en el podium, y que esta norma lo ha encaramado al tercer lugar de la general.
Juank (racing bike)este año ha estado relegado del podium de los maratones, haciendo siempre cuarto. TRujillo, Fito, Beltran, hermanos Macias, siempre este año lo han bajado del podium. Y él siempre cuarto, hasta en el campeonato de Andalucia. El hecho de ser uno de ls que se extravio en el Trabuco, practicamente le condenó a no pode hacer podium. Encima ayer a pesar de ser el más fuerte (aparte Trujillo) un pichazo le relegó muy atras. Pero esta ley y cuando estaba ya en su casa (yo le telefoneé anoche)le ha aupado a un tercer puesto de la general, que objetivamente hablando se lo merecia.

Y colorin colorado el segundo ladrillo se ha acabado.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de luis perez publicada el 09/11/2009 20:26 - Luis miguel Perez

joder macho venia a hechar un vistazo y llevo media tarde leyendo con este goyo y gumer,yo pensaba que ya no estabais corriendo ninguno, mira que soy mazokas,Antoñito no te lo tomes tan a pecho que ya sabemos todos que eres un maquina con maillot o sin el,la vida esta llena de malos ratos por eso los buenos los tiene uno que buscar,no le des mas vueltas al asunto que todos te queremos y te aprecimos por como eres lo demas son cosas con menos importancia,animo para el año que viene,ahi que disfrutar de los amigos y las carreras y si se puede se gana y si no que le den por culo que tampoco comemos de esto,un saludo a todos

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de GUMER publicada el 09/11/2009 21:01 - Gumersindo Casas

Luis, no comeras tú, porque yo ayer comi macarrones, carne y un flan que me dieron en Pozoblanco.
Esto si era una comida en condiciones.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de FERNANDO publicada el 09/11/2009 21:30 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Goyo no es buena idea.
No lo fué en temporadas ya lejanas y por eso se descartó en Rally, yo ignoraba que seguía vigente en Maratón si lo hubiese sabido... (culpa mía, todos debemos leernos el reglamente de vez en cuando), hubiera luchado por que la derogasen pués es una medida bastante injusta en tanto tengamos en cuenta la primera impronta que persigue cualquie prueba deportiva como es la de buscar el mayor número de participantes.
De Antonio todo está dicho, Todos lo conocemos. Y como dice Gúmer lo peor no fué solo el que a él le diesen el segundo puesto lo peor... pero con mucha diferencia fue el espertento de podio.
¡¡¡¡Una Copa de Andalucía, ¡¡Un podio de entrega de maillot de los ganadores de la General¡¡¡
Y tan sólo el segundo clasificado en el podio. Es lamentable.
Si queremos que el B.T.T. sea definitivamente tomado en serio.... Mucho temdremos que cambiar.
Federación... y NOSOTROS tambien. Que cada palo aguante su vela. (Antonio Gracias por subir vestido de Ciclista al Podio) Puedes estar tranquilo Tú si que triunfastes y más por la segunda accción que muy serenamente realizastes al bajarte del podio. Mi Enhorabuena.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de FERNANDO publicada el 09/11/2009 21:47 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Esta medida de quitar el peor resultado de una prueba al final de Temporada, viene de tan lejos como tiempo hace que funcionó el Diputación Provincial de Granada,
Este circuito ya tenía en cuenta esta medida, pero en los últimos años que funcionó se obligaba a estar disputando la última prueba del circuito. (Hubo alguna vez incluso quien se presentó en linea de salida y despues se bajaba de la bici).
En Copa de Andalucía se implantó estando al frente de la Federación Andaluza, el anterior del anterior Presidente, se implantó para que los corredores que quisiesen estar disputando la Copa pudieran perder al menos una prueba y asistir a las Nacionales.

Los muchos problemas y muchas protestas como las que tenemos en el foro, (Antes no teníamos foro, pero tambien se protestaba, más en la calle que donde de verdad sirven las protestas), hicieron o provocaron que en el Reglamento de Rally se eliminase esta injusta norma.
Esperemos que la cordura nos lleve a seguir mejorando.
Pero recuerdo TODOS TENEMOS QUE MEJORAR SI QUEREMOS QUE EL B.T.T. SEA DE UNA VEZ POR TODAS ALGO SERIO.
Que últimamente parece que aquí se estuviese haciendo realidad aquel dicho de la mili....

¡¡El vale vale y el que no...("pá" cabo).. al Mountain-bike!!.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de luis perez publicada el 09/11/2009 22:02 - Luis miguel Perez

gumer mariquita porque no dejas ya la bici que se te esta poniendo cara de manillar,jajajjja, y te vienes a andar por la sierra los domingos,quedamos en la puerta del hotel a las nueve,nos pegamos tres o cuatro horas de andar y correr un poco, y despues como buena preparacion ya sabes una panza de cerveza jajajjaja

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de grego publicada el 09/11/2009 22:06 - Gregorio Blanco

Es tu opinión Fernando, yo no estoy de acuerdo. Pienso que los maratones no tienen problemas de participación. Y al final haya cuatro o cinco carreras el ganador casi seguro que será el mismo.
Me parece muy sacrificado el no poder faltar a 5 de rally más 5 de maraton más los campeonatos, 12 pruebas, si quieres lograr un meritorio puesto.
Si en una, no solo por la organización, sino por caida, averia etc. no puedes acabarla, tienes la posibilidad de puntuar en el resto y mantener la ilusión que es por lo que habitualmente nos sacrificamos y entrenamos.

Lo de los podiums si que es verdad que es de juzgado de guardia. Y esto es una cosa que se tiene que arreglar. No ya por lo que sucedió ayer, sino por la habitual tardanza en la entrega de premios. Que solo ocasiona que la gente que no tiene premio pues que se/nos larga/largamos, ya que siempre nos queda una buena atacada de km. para casa.
Una vez que han llegado una buena parte de los premiados, deben de repartirse, de manera que vean recompensado su esfuerzo por el reconocimiento de los demas.
La federación en esto pienso que debe ponerse las pilas y presionar a los jueces y organizadores para que aviven la entrega de premios.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de grego publicada el 09/11/2009 22:22 - Gregorio Blanco

Tambien Fernando es que se juntan más problemas. No me parece de recibo que una carrera de la copa de Andalucia se celebre en noviembre. Las competiciones regionales oficiales pienso que deben de acabar antes. No tienes nada más que chequear un poco a los que ayer no vinieron y la mayoria es que ya están o de descanso o haciendo la pretemporada. Extender tanto las competiones acarrean esto.
A mi modo de ver Pozoblanco y el dessafio se tenian que haber hecho como muy tarde en setiembre. Evidentemente no es facil ya que los organizadores tienen otros problemas a la hora de colocar su carreras.
En este sentido la copa de rally está mejor diseñada.

DE todas maneras casi 500 participantes con el mogollón de maratones que ha habido en todo el año me parece espectacular.

pd.-Como ha dicho Gumer aprovecho para comentar lo bien que nos dieron de comer los "tarugos" del Valle de los Pedroches.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de luis perez publicada el 09/11/2009 22:27 - Luis miguel Perez

goyo porque los llamas tarugos? a ver si se ofenden

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de grego publicada el 09/11/2009 22:46 - Gregorio Blanco

No se ofenden, no te preocupes. De siempre se han llamado asi, o los han llamado asi.
De verdad te perdiste una buena maraton. Lastima que el viento nos maltrató.
Se hizo un poquitin corta porque a última hora tuvieron que quitar 4km porque no les autorizaron el paso. Pero el frio vendabal la endureció bastante.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de luis perez publicada el 10/11/2009 00:21 - Luis miguel Perez

nosotros llevamos ya algunos tres semanas de engorde como los pollos,relajacion,comidas camperas a base de tocino,morcilla,chorizo y pasteles de postres con ron añejo para rebajar,y ahora comenzamos a salir a andar por la sierra para no desmadranarnos demasiado y dependiendo de si hacen la duatlon de Atarfe en diciembre o no tendremos que empezar a cojer la bici algo la semana que viene, y si no hasta las navidades ni tocarla,nos vemos pronto maquinas,hay muy buena gente por estos foros,hasta pronto

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de GUMER publicada el 10/11/2009 00:45 - Gumersindo Casas

Luis, yo no corro ni delante de la guardia civil.

El problema de fechas es siempre el mismo, la nacional que pone las pruebas cuando les da la gana. La verdad es que viendo el porcentaje de corredores que salen a participar fuera de Andalucía, yo creo que nos tendria que dar igual las pruebas del open. Si coinciden pues eso es lo que hay, por que "tetas y sopas no caben en la misma boca", y si algunos corredores deciden corren el open o la maxxis o la que sea pues que lo hagan pero que no tengamos que estar los demas pendientes de si coinciden o no que para eso ya temenos pruebas de sobra en Andalucía.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de agonioso publicada el 10/11/2009 07:51 - Ildefonso Lucas

Al respecto del numero de pruebas de la Copa, correr cinco pruebas maratón en todo una temporada no es ninguna locura, si quieres luchar por una clasificación de la regularidad debes de participar en todas, si tienes averias reparar y seguir, ese es el merito LA REGULARIDAD.
Si no quieres correrlas todas, tambien tienes el premio que dan en cada una de las pruebas, es un reconocimiento.
Y respecto a la entrega de premios, lo mejor sería entregarla calculando sobre dos horas despues de la entrada del vencedor, mientras que comen la mayoría de los participantes, despues es un desierto....
Y para el año que viene, los maratones deben de ser maratones, que el ganador baje de las tres horas me parece que son pruebas donde la resistencia no prima sobre la potencia, debemos de dar un pequeño giro a las pruebas de la Copa de Andalucia en este aspecto.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de _G4B1_ publicada el 10/11/2009 15:53 - Gabriel Dominguez

Yo pienso, ke esta norma de kitar una prueba, es la mas logica, por que todos los equipos no tienen presupuesto para pagar carreras donde tienes que quedarte a dormir, y todo el mundo no tiene todos los fines de semana libres para ir a correr una carrera. Ademas, asi, gana el que esta mas fuerte, xq si este, en una carrera, tiene algun problema y no puede terminarla, ya baja muchas posiciones, ya que son muchos puntos los que pierde y todo el entrenamiento del año, para nada

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de agonioso publicada el 10/11/2009 18:38 - Ildefonso Lucas

Bueno Gabriel, entonces en el rally por qué no se hace así?

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de luis perez publicada el 10/11/2009 20:56 - Luis miguel Perez

a mi de todas maneras me da absolutamente igual ya que todos los años por temas de trabajo me tengo que joder uno o dos fines de semana que coinciden con la copa o con el campeonato de rally por lo cual corro sin prestarle demasiado interes al tema de los puntos,eso si voy a todas las que puedo siempre que no me cojan demasido lejos, ya que trasladarte por ejemplo a huelva,madrugon,paliza y encima tres o cuatro horas de espera pa recojer algun premio, cuando llegas a tu casa estas mas quemado que la pipa de un indio, y encima la mujer esperandote con una cara que le llega al suelo, y que conste que la mia no es de las peores eh, que se de otras que le han dado hasta ultimatum al marido, o dejas las carreras o me separo de ti, por eso yo soy de los que piensan que con copa o sin ella correr cerca de casa tiene tiene mucho a su favor,pirata o no pirata y si es de rally pues mejor en un rato hecha la carrera y a las 3 o 4 de la a tu casa con tu familia que parace que nos va la vida en esto (yo el primero)
ala hay llevais ladrillazo jejeje


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de FJavier79 publicada el 11/11/2009 13:24 - Francisco javier Flores

Muy buenas.Antoñito mi apoyo para tí la verdad que vaya tela. Decirte que siempre has sido y sigues siendo el punto a seguir para muchos de nosotros desde que te conocimos allá por el 93, por esa Virgen de la Cabeza y dando volteretas por la trialera de la Heredad, que años aquellos.
Bueno voy a dar mi opinión al respecto lo más objetivamente posible sin tirar para casa.
Logicamente como cualquier Reglamento,Ley, etc, tiene sus beneficiarios,perjudicados,defensores y detractores, como ha ocurrido en este caso. Para mi entender el que gana tiene que ser el que más puntos tienes al final del campeonato,como es lógico, no me vale escuchar que uno que parta, pinche, etc, en la primera prueba ya no tiene posibilidades para seguir adelante en un campeonato,digo yo entonces, ¿que tipo de deportista es ese, que ve truncada una temporada y arroja la toalla, a la primera de cambio?, no logro enternderlo, todos sabemos como es el mtb y vosotros mejor que yo que llevaís muchos años y andaís muchísimo más que yo, pero lo que si os puedo decir y no sé si Antoñito lo recordará, en aquella carrera del camping del sur 90 y algo, que nos pusieron tablas con clavos enterradas, que pinchamos casi todos y un presente en especial 3 o 4 veces o mas,ya por falta de camaras en mi haber, Antoñito me dio una ultima camara para llegar a meta, "que aún lo recuerdo" y termine esa carrera. No gane nada logicamente, pero sólo el hecho de ver que terminé despues de tantas dificultades pues sentí algo muy especial por dentro. Eso es lo bonito.
Que es lo que quiero decir con este ladrillazo, que las cosas hay que dejarlas como estan ya, pero el hecho de quitar una carrera hace que para el año que viene la gente se relaje en alguna, y en vez de un campeonato parezca esto las nominaciones de Gran Hermano, todo el mundo haciendo estrategias para quedar lo mejor posible en la clasificación final, hay que estar siempre en tensión. La suerte forma parte de este deporte y las dificultades, no solo del circuito y climaticas sino mecánicas tambien, el hecho de que tengamos una simple averia o pinchazo y nos retiremos, eso no puede ser premiado en el futuro, por que entonces no se le está premiando al que si lo hace y sufre ese dia mas de la cuenta.
Otra cosa que no puede caer en saco roto, es el hecho que la final de un campeonato en la entrega de trofeos falten los que no deben faltar,¡"por Dios, pero esto que es!" incomprensible, si hubiera habido información temprana seguramente esto no hubiera sucedido.
En conclusión, ya la cosa hay que dejarla como esta por coj... pero que esto sirva para posteriores. Aunque sigo pensando como bien a dicho alguien por ahi, que si de aqui del foro no sale no llegará a ningún lado.
Mi enhorabuena a todos los que habeis conseguido algún lugar en el podium y felicitar a todos los miembros del foro soys genailes.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de BobGV publicada el 11/11/2009 13:45 - Jose angel Morenio

Grego, sigo pensando distinto a tí. si como dices se quite el peor resultado, y hasta ahí de acuerdo a mediads contigo, lo que no es justo para nada es que aquel que no se presente a una prueba le quiten 0 puntos y yo que e corrido todas me quiten 75 puntos de la peor y con la resta pierda el tercer puesto de la general. Creo que al que no se presenta a una prueba deberían de restarle un determinado número de puntos, y por supuesto como dice gumer el podio se hace con los que están y si el que tenía que estar no ha venido SE pasa al siguiente. saludos.

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de Juan J. publicada el 11/11/2009 13:50 - Juan jesús Rodriguez

Grego, sigo pensando distinto a tí. si como dices se quite el peor resultado, y hasta ahí de acuerdo a mediads contigo, lo que no es justo para nada es que aquel que no se presente a una prueba le quiten 0 puntos y yo que e corrido todas me quiten 75 puntos de la peor y con la resta pierda el tercer puesto de la general. Creo que al que no se presenta a una prueba deberían de restarle un determinado número de puntos, y por supuesto como dice gumer el podio se hace con los que están y si el que tenía que estar no ha venido SE pasa al siguiente. saludos.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de Juan J. publicada el 11/11/2009 13:53 - Juan jesús Rodriguez

No se si te conozco Fjavier79, pero estoy de acuerdo contigo, seguro que para el año que viene algo cambiará, y seguro que para bien, lo que si es cierto que los que estuvimos en la entrega de premios.... de pena y lamentable. de los errores se aprende y espero que aprendamos para el bien del B.T.T. saludos.

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de _G4B1_ publicada el 11/11/2009 16:14 - Gabriel Dominguez

En rally no se xq no se kitan todas, pero pienso que tambien deberia de quitarse una prueba, por el mismo problema que en maraton, no todo el mundo puede desplazarse por toda andalucia. Yo por mi parte, si que puedo moverme por toda andalucia ya que soy estudiante y a mis padres les gusta venir a las carreras, pero otra gente, por trabajo, familia o dinero, no puede.

Yo, estoy a favor de quitar la peor prueba, aunque en maraton, me hubiera dao lo mismo y en rally, creo ke habria perdido alguna posicion


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de FJavier79 publicada el 11/11/2009 16:47 - Francisco javier Flores

Pues Juan J. no lo sé soy de Ronda pero llevo muchos años fuera del mundo de la bici pero, ya estoy aqui otra vez, jejeje.
Pues tu mismo lo has dicho, de los errores se aprende y si esto se lleva a la practica, ahí se marcará la diferencia con este año.
Animo a todos.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de grego publicada el 11/11/2009 18:00 - Gregorio Blanco

Francisco Javier, los unicos que con este sistema de puntuación se han podido relajar han sido Fito y Yuste porque han ganado todas las pruebas anteriores. Del resto no se puede relajar nadie, precisamente por lo que tu has dicho por la suerte. porque la suerte te puede abandonar en la última carrera y sino estas bien cargado de puntos, pues no te vale de nada el esfuerzo anterior.
Y tambien por "la suerte" de la cual tu hablas en la primera de este año de maraton una buen parte de los mejores corredores se quedaron fuera por un error de la organización, donde tambien influye la suerte.
Evidentemente un sistema perfecto no existe, pero para mí quizas es el menos malo.
Un saludete


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de FERNANDO publicada el 11/11/2009 19:27 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Insisto esta modalidad se retiró del Rally por los muchos problemas que ocasionó.
Y se tendrá que quitar O..... MODIFICAR si no queremos seguir cayendo en los mismos errores anteriores.
Que el Hombre es el único animal que trpieza en la misma piedra dos veces.
Antonio pierde el primer puesto porque le quitan un determinado número de puntos.
Al primer clasificado como nó asistió le asignan 0 puntos, (esto significa según el reglamento el peor resultado) por tanto le quitan cero puntos. ¡Pero no es de recibo que el peor resultado sea uno en el cual tú no as asistido!, ¡¡si no has asistido no hay resultado!!!.. NO HAS ASISTIDO.
Claro de esta forma tan injusta, (A mi precer),El primero gana al segundo porque al primero no le quitan puntos y al segundo Si. (¡¡¡Que es segundo definitivamente porque sí le han quitado puntos!!!), y se le queda la cara que tenía Antonio el domingo.
Señores si hay que quitar un resultado... Yo No veo porqué.
Todos los días tienen 24 horas y cada uno las dedica a lo que quiere. Y las pruebas ahí están el que quiera o pueda que asista y el que nó pues....
Son muchas personas que por trabajos no pueden hacer ni una menos ni dos Sencillamente no pueden y por eso no vamos a cofeccionar una Copa a medida personal de cada corredor.


Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de FJavier79 publicada el 11/11/2009 20:54 - Francisco javier Flores

Hola Goyo, esperaba tu respuesta ya que mas o menos sabia que me ibas a decir lo de la primera carrera del campeonato,y aprovecho para deciros una posible solución que creo que es la más objetiva posible, creo, desde mi humilde situación. El caso es que habia que quitar un resultado,¿no?, ¿no creeis que se tenia que a ver eliminado la primera prueba del campeonato por lo que sucedio allí? Por que allí a lo mejor se vierón muchos corredores implicados.¿Que opinais?

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de _G4B1_ publicada el 11/11/2009 22:48 - Gabriel Dominguez

que entonces se quejarian los que no se perdieran en esa prueba, que para que asistieron si no a puntuado?

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de _G4B1_ publicada el 11/11/2009 23:08 - Gabriel Dominguez

Lo que esta claro, es que no se puede poner una prueba de copa andalucia en noviembre. Casi todos los que estan disputando la copa que no an asistido a esta ultima, no habran venido ppor esto, han aprovechado que una no puntua y no an asistido a esta para preparar la pretemporada

Responder a este mensaje 
 Re: MI APOYO PARA ANTONIO GUERRERO
 Respuesta de luis perez publicada el 12/11/2009 22:57 - Luis miguel Perez

AAAAAAAHHHHHHHIIIIIIII AS DADO EN LA TECLA, TU SI QUE SABES GABRIEL

Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad