archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

GLOBERO EN TREBUJENA



Mensaje de FERNANDO publicado el 19/03/2012 15:29 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Si atendemos a la acepción que el mundillo ciclista otorga a la palabra GLOBERO, (el significado puede ser muy largo), en éste me quedo con inexperto o desconocedor del ciclismo en lo concerniente al Mountain-bike CX o modalidad Rally en cuestión concreta. Estaremos hablando de la persona que en Trebujena, en la preparación de su currado Circuito, tiene la infeliz idea de confeccionar una poza artificial que rellena de agua a fin de propiciar un lodazal y ¡OBLIGAR! a los ciclistas participantes a tener que entrar en él, (En dos ocasiones a lo largo del circuito).
Pués a éste señor, al cual respeto por el gran trabajo que se dieron en Trebujena para confeccionarse un circuito... competitivo.
No me queda otro calificativo que otorgarle. Más aún teniendo en cuanta lo que me respondió despues de hacerle ver mi desacuerdo con la intencionalidad de OBLIGAR, a los ciclistas a tener que afrontar un tramo de barro, cuando por desgracia llevamos tres meses de pertinaz sequía.
Y no ya por el mal uso que del preciado líquido realizó, malgastándola en una acción impropia de caulquier organizador de Rally que se precie, sino por la prepotencia con la que me espetó... ¡¡PUES ESO ES LO QUE HAY, BARRO!
¡SOMOS CICLISTAS! Practicamos una de las modalidades más participativas del Ciclismo como lo es el Mountain-bike o Bicicleta Todo Terreno.
Pero no somos guarros ni cerdos (com permiso de los sápidos animalitos a los cuales por razones obvias les guasta de revolcarse en el barro).


Responder a este mensaje 
 Re: GLOBERO EN TREBUJENA
 Respuesta de jody publicada el 20/03/2012 22:58 - Jody Burnett

Fernando yo no voy a decir nada porque me caliento y digo cosas muy radicales.
Solo digo que yo no vuelvo a trebujena aunque me pague.
Y si me pregunta alguien porque tengo por lo menos 10 razones y 20 anos de experiencia.
NADA MAS
Un abrazo


Responder a este mensaje 
 Re: GLOBERO EN TREBUJENA
 Respuesta de cdc todobi publicada el 20/03/2012 23:40 - Jose a. Rodriguez

Para lo ocurrido en Trebujena no hay palabras, se puede tener un circuito malo porque el terreno no de tara mas, pero bueno uno se conforma, se puede descolocar un poco el horario, se puede ser despota a la hora de contestar por parte de los jueces y organizador, pero lo que no es consentible es que todos los factores se han unido para que todo sea un desastre. Era la primera vez que asistiamos al provincial de Cadiz, ademas pensabamos participar en la mayoria de las pruebas, pero visto lo que hemos pasado en esta ni una mas. Estos jueces los conocia de carreras de carretera a las que llevo a mis corredores, y sabia lo que daban de si y lo despotas que llegan a ser, no les gusta el MTB, ellos esto ni lo entienden, mirad las clasificaciones y os dareis cuenta cuanto entienden de esto. Cuando paso el primer cadete pararon a todos los master 40, sin haber sido doblados por el primero de su categoria. Con los junior hicieron lo mismo paso el primer master 30 pararon a los junior sin haber pasado el primero de su categoria, con lo cual hay doblados que estan en las primeras posiciones. Por ejemplo un corredor mio esta 4º y estaba doblado. Asi que el provincial de Cadiz si siguen estos arbritos lo va a correr quien yo se. Se que esto lo lee la federacion y sus dirigentes asi que manos a la obra si no quereis que al final os culpen a vosotros por consentirlo.

Responder a este mensaje 
 Re: GLOBERO EN TREBUJENA
 Respuesta de FERNANDO publicada el 21/03/2012 00:20 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Bueno José Antonio verás, errores arbitrales los hubo, todos nos equivocamos alguna vez. Y es cierto estas personas se les ve poco hechas a la complejidad de una prueba de Rally con doscientas personas compitiendo repartidas en muchas categorías y con distinto número de vueltas, en fin todo eso crea mucha dificultad.

Pero por ello es bueno que se les haga pasar por estos menesteres así ellos tambien van aprendiendo de los errores.
Verás yo hablé con el Presidente del Jurado Técnico y me atendió amablemente y prestó atención a mis requerimientos con respeto y atención, corrigiendo lo reclamado en derecho.
Cierto es tambien... que yo lo observé, nos colamos dentro de su zona de trabajo, que cuando está acotada es por algo y no les dejamos trabajar tranquilos.
Que yo no tengo porque defender a ningún Jurado Técnico.
Pero esto ha de ser labor de todos y cuando una persona reconoce sus errores y te trata con respeto, merece tambien el respeto.
Luego hubo mucho más, como por ejemplo que los Elite solo diesen cinco vueltas, las mismas que los Cadetes. Los master nos pusimos a competir a más de las doce de la mañana... si la cosa se fué complicando a lo largo de la mañana.
Lo he dicho mil veces, que el Mountain-bike es un Ciclismo tan serio como pueda serlo la modalidad ciclista que más se precie, que el futuro de las Escuelas de Ciclismo, está en el M.T.B. pero...
Tengámoslo presente, entre Todos, tenemos que hacer serio lo que demasiados todavia por desgracia, no lo quieren reconocer.
Saludos.


Responder a este mensaje 
 Re: GLOBERO EN TREBUJENA
 Respuesta de FERNANDO publicada el 21/03/2012 00:32 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Por cierto y por no alargar mucho el comentario.
En Trebujena (Que es un Gran Pueblo) con una especial e inteligente población, con una muy grande y tradicional, desde hace ya muchos años, afición al ciclismo. Hay que dejar que cale el Mountain-bike.
Que sus campos son muy buenos para la Agricultura, pero para montar un buen circuito de B.T.T. lo tienen más difícil.
Aún así trabajaron a destajo y confeccionaron un circuito... más parecido y apropiado para ciclo cross... bien.
Pero el trabajo y la dedicación de todas las personas que se aventuran a la organización de una prueba ciclista, merece tambien respetarlo.
Ahora bien, los fallos hay que corregirlos. Y una persona cuando se nos dirige en razones y con respeto, hay que atenderla.
Adelante Trebujena.


Responder a este mensaje 
 Re: GLOBERO EN TREBUJENA
 Respuesta de rac publicada el 21/03/2012 16:51 - Ricardo Alvarez

El organizador podrá cometer muchos, pocos o ningún error, pero al fin y al cabo, hay que aplaudir, alabar, reconocer, felicitar... a cualquier persona que se meta en el gran tinglado que es organizar una carrera. En estos tiempos, creo que sacar una carrera adelante es bastante dificil, y por ello hay que reconocer y apoyar a todo aquel que se preste a dedicar su tiempo y esfuerzo en montar una carrera. La carrera de Trebujena, a pesar de las críticas, para mi fue un éxito, simplemente viendo las categorías de escuelas, con eso solo, ya nos debemos de dar por satisfechos. Organizar pruebas y que los más jóvenes puedan participar... eso no tiene precio¡¡¡

Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad