archive.e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
Ya está aquí la clásica de Valdemorillo
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Clásica de Valdemorillo | 31-01-2004
Ya está aquí la clásica de Valdemorillo El domingo se celebra la primera carrera de Mountain Bike de la temporada, donde se presentarán los principales equipos de este año.

El Mountain Bike vuelve un año más a Valdemorillo. Los principales equipos de la bicicleta de montaña estarán presentes el próximo domingo en la ya clásica carrera que se celebrará en la localidad madrileña de Valdemorillo.

Tradicionalmente, esta prueba ha sido considerada uno de los clásicos del MTB nacional y suele deparar carreras muy emocionantes. Entre los principales corredores que la han ganado están Roberto Lezaun, Juan Carlos Garro, Guillermo Portugal, José Márquez o Iñaki Lejarreta, vencedor del año
pasado. Se trata de una prueba de gran dureza y ritmo alto y a pesar de las tempranas fechas, será una prueba de fuego para conocer quiénes serán los principales protagonistas de esta temporada. Además, también podremos ver en acción a los corredores que este año pasarán por los Juegos Olímpicos de Atenas.

Como viene siendo tradicional, dado que la de Valdemorillo es la primera prueba de la temporada, también se hará la presentación oficial de los equipos de este año. En esta ocasión, tendrá lugar el día anterior, sábado 31 de enero a las 18.10, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Valdemorillo, donde tendrán la oportunidad de hacerse la foto oficial.

La carrera se disputará al día siguiente, domingo 1 de febrero. Habrá una primera para las categorías infantiles a las 10.30 de la mañana y el resto de catogorías tendrán la salida a las 11.30.

Este año, por primera vez, a la carrera de mountain bike se le unirá una competición de atletismo. Hoy, sábado, a las 12 del mediodía, se dará la salida a un cross popular cronometrado.


Podium 2003: Márquez, Álvarez, Lejarreta, Ruzafa y Julián Adrada

También, como en años anteriores, se realizará la marcha Bike a Fondo. Una marcha cicloturista no competitiva que saldrá de Las Eras de Valdemorillo a las 10.30 de la mañana. Habrá dos recorridos a elegir: uno largo, de 40 kilómetros y otro más corto, de 25.

Para más información e inscripciones entra en www.lastlap.com.



 Last-Lap

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia

  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad